Connect with us

Atlético de Madrid

Previa | Real Betis-Atlético de Madrid: lucha de superación

Published

on

El equipo verdiblanco recibe a los colchoneros en la jornada 18 de LaLiga Santander este sábado a las 16:00 horas en el Benito Villamarín.

El Real Betis vuelve a su estadio en una nueva jornada liguera en la que el otro protagonista del encuentro será el Atlético de Madrid. Los locales llegan al encuentro en el decimosegundo puesto de la clasificación tras cosechar una derrota, un empate y tres victorias en las cinco últimas jornadas. Además, los verdiblancos vienen de ganar su primer partido de copa, en el que derrotaron al Atlético Antoniano por 0-4. Los de Simeone, que no jugaron en copa por su segundo puesto liguero la pasada campaña, llegan a Sevilla con dos empates, una derrota y dos victorias en los últimos encuentros.

La motivación de los resultados

Los verdiblancos reciben al Atlético de Madrid en su mejor momento de la temporada. El equipo sevillano llega con importantes bajas, pero los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas aumentan la ilusión y las ganas del encuentro. Rubi no podrá contar relevantes piezas como Pedraza, Carvalho y Juanmi. Además, es también duda para defender a los rojiblancos el brasileño Sidnei por sobrecarga muscular.

Sin sancionados y con esas bajas por lesión, el once de Rubi para enfrentarse al Atlético de Madrid estará formado por Joel Robles en portería, con defensa de cinco con Emerson, Mandi, Bartra, Feddal y Álex Moreno. En el centro del campo estará el capitán Joaquín junto a Canales, Guardado y Fekir y, en ataque, lo más probable es que salga Loren.

Fekir frente al Espanyol en la pasada jornada (Foto: Real Betis)

Tras una jornada copera con un abultado resultado y dando descanso a los que previsiblemente serán los titulares en esta jornada, el Betis va con todo a por la victoria frente a los de Simeone.

Objetivo: el reenganche

Tras un inicio de campaña en el que jornada tras jornada el Atlético de Madrid parece haber ido descolgándose de los primeros puestos, los de Simeone vuelven a por todo. Sin embargo, además de las bajas de los últimos encuentros, en esta cita no podrá estar Koke. El capitán rojiblanco sufre una elongación en los isquiotibiales que lo aparta de los terrenos de juego. Si bien, se prevé que Lodi, que fue baja frente al Osasuna, esté en lateral izquierdo.

Lodi en su vuelta a los entrenamientos (Foto: Atlético de Madrid)

Con estos movimientos, lo más probable es que Simeone salga con un once formado por Oblak en portería, con defensa de cuatro para Trippier, Giménez, Felipe y Lodi. El centro del campo lo ocuparán Saúl, Thomas, Herrera y Lemar. Y, arriba, la pareja actual del Atlético de Madrid, con João Félix y Morata.

Los jugadores del Atlético de Madrid preparando el duelo frente al Betis (Foto: Atlético de Madrid)

Ficha técnica

  • Estadio: Benito Villamarín.
  • Árbitro: Estrada Fernández.
  • Horario: 16:00 horas.
  • POSIBLES ALINEACIONES

Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Joaquín, Canales, Guardado, Fekir; Loren.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Lemar; Morata y Joao Felix.

  • SANCIONADOS

Betis.

Atlético de Madrid.

  • LESIONADOS

Betis: Alfonso Pedraza (lesión en el sóleo), William Carvalho (hernia), Juanmi (fascitis), Sidnei (duda por sobrecarga muscular).

Atlético de Madrid: Vrsaljko (lesión rodilla izquierda), Diego Costa (hernia discal cervical), Stefan Savic (duda por lesión isquiotibiales), Koke (elongación el isquiotibiales), Vitolo (lesión muscular).

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: