Inicio Deportes PREVIA | RC Recreativo de Huelva – CP Villarrobledo: “Vuelta a la...

PREVIA | RC Recreativo de Huelva – CP Villarrobledo: “Vuelta a la realidad”

0
Recreativo de Huelva - CP Villarrobledo | Fotografía: Recreativo de Huelva

Recreativo de Huelva y CP Villarrobledo disputarán este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 22, en el Estadio Nuevo Colombino a las 18:00 Horas.

Volverá la liga al Estadio Nuevo Colombino, y lo hará con un partido muy interesante entre dos equipos muy humildes como son el Recreativo de Huelva y el CP Villarrobledo. Un partido que deberá ser trepidante, ya que los dos equipos necesitan sumar de tres para así acercase a sus respectivos objetivos.

El partido correspondiente a la jornada 22 se disputará este domingo a las 18:00 Horas en el Estadio Nuevo Colombino. Asimismo, el partido se podrá seguir desde la televisión en el canal de Footters y Teleonuba, y a través de la radio en Hispanidad Radio desde la sintonía (101.8).

Recreativo de Huelva

El conjunto onubense llega a este partido tras el partido de Copa del Rey frente al Club Atlético Osasuna. Un encuentro que creó un enfado general en Huelva y en la entidad albiazul, tras el clamoroso error de Gil Manzano que provocó el segundo tanto del conjunto navarro, y que posteriormente acabaría siendo decisivo en el resultado final.

Isi Ros, elegido mejor jugador del Recreativo de Huelva frente al CA Osasuna | Fotografía: Recreativo de Huelva

No obstante, toca la vuelta a la realidad y el Decano tendrá que dar lo máximo en Liga, si es que quiere optar a algo, ya que ahora mismo se encuentra en tierra de nadie con 27 puntos.

El conjunto onubense tendrá las bajas de Sergio Jiménez, que se marchó al Hércules esta semana, y las de Carlos Martínez, Gustavo, Alfonso, Óscar Ramírez y Nano, mientras que el capitán Diego Jiménez y el centrocampista Isi Ros son seria duda, aunque su inclusión en la convocatoria no está del todo descartada ante el Villarrobledo.

CP Villarrobledo

En cuanto al rival del Decano, el CP Villarrobledo llega a Huelva con muchas urgencias y con tan solo 18 jugadores.

El equipo entrenado por Jesús Castellanos es penúltimo con 18 puntos, y encadena tres partidos consecutivos perdiendo. Además, es el único equipo que no conoce la victoria como visitante, un dato que hará que los jugadores del CP Villarrobledo salgan con más ganas que nunca de dar el campanazo en Huelva.

CP Villarrobledo | Fotografía: CP Villarrobledo

El técnico manchego tendrá las bajas por lesión de Nacho Huertas, José Carlos Gil y Manuel Molina.

Históricos de enfrentamientos

Recreativo de Huelva y Villarrobledo solo se han enfrentado en una ocasión en Huelva. Aquella temporada fue la 61/62 en Segunda División, y el partido terminó con resultado favorable al conjunto onubense por 2-0.

Histórico de enfrentamientos entre el Recreativo de Huelva y el CP Villarrobledo | Fotografía: @Solo_Recre

Mientras, esta temporada fue totalmente distinta, puesto que el conjunto local consiguió la victoria ante el RecreUn partido en el que el CP Villarrobledo recibió al Decano del Fútbol Español en su casa, donde consiguió imponerse por 2-1.

POSIBLES ALINEACIONES

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Morcillo, Nano; Quique Rivero, Kleandro, Gerard Verge, Víctor Barroso, Quiles, Chuli.

CP VILLARROBLEDO: Salcedo; Pablo García, Perona, José Rodriguez, Collado; Chato, Juanma Montero, Dani Lozano, Rubén Sánchez; Alonso, Pekes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.