Inicio Deportes Previa | Rayo Vallecano – SD Huesca: El sueño por la permanencia...

Previa | Rayo Vallecano – SD Huesca: El sueño por la permanencia se juega en Vallecas

0
SDHuesca.es

Este sábado 20 de abril, el Rayo Vallecano recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de Vallecas en la jornada 33º de la Liga Santander en la que ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir soñando por la salvación.

El Rayo recoge mejores resultados en casa.

El Rayo Vallecano jugará en su casa, lo que es un plus para el equipo ya que a lo largo de toda la temporada ha obtenido mejores resultados en su estadio. En este encuentro a los locales no les vale el empate si quieren seguir en la categoría reina del fútbol español.

El Huesca es uno de sus rivales directos  y el primero de las seis últimas finales que le esperan al equipo. No será una recta final fácil, ya que los de Jémez se tendrán que enfrentar al Sevilla, Real Madrid, Levante, Real Valladolid y Celta de Vigo.

SDHuesca.es

El Huesca afronta el encuentro como una gran final

Los de Francisco viajarán a Vallecas queriendo llevarse los tres puntos en juego, como su lema dice “Sin Reblar”, no por lo menos hasta que matemáticamente los números digan que están en la categoría de plata de nuevo.

El equipo sabe que se enfrentará a uno de sus rivales directos, uno de los partidos más duros sin duda que se enfrentarán tras sacarle un punto al encuentro con el actual líder de la competición, el Fútbol Club Barcelona.

Últimos encuentros

El Huesca y el Rayo Vallecano son viejos conocidos, en la que en los últimos cinco encuentros hablan de cifras muy parecidas, dos victorias por parte de los oscenses, y dos victorias por parte de los franjirrojos y un empate con el marcador a dos, poniendo las cosas todavía más interesantes para el encuentro que se disputará en el estadio de Vallecas.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; José Ángel Pozo, Mario Suárez, Álvaro Medrán; Bebé, Raúl De Tomás, Álvaro García.

Sociedad Deportiva Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Jorge Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán; Christian Rivera, Moi Gómez, Juanpi Añor; Chimy Ávila, Enric Gallego, David Ferreiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.