Inicio Deportes Previa | Rayo Vallecano – Real Valladolid: Hay que salvar el honor...

Previa | Rayo Vallecano – Real Valladolid: Hay que salvar el honor ante el Valladolid

0
Convocatoria del Rayo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

Un Rayo Vallecano ya descendido recibe el domingo a las 18:30 en el Estadio de Vallecas a un Valladolid que se está jugando la vida.

El equipo de Jémez ya matemáticamente descendido a la categoría de plata del fútbol español tras perder 4-1 en el Ciutat de Valencia ante el Levante se verá las caras el equipo de Sergio González que necesita los tres puntos como sea para estar más cerca de la salvación.

Rayo

El Rayo llega tras perder 4-1 en el Ciutat de Valencia y con ello cerrar ya su descenso a segunda división, pero aun así buscará dar una buena imagen ante su público y ganar como ya lo hizocontra el Real Madrid de forma sorpresiva.

Valladolid

Por su parte el Valladolid llega a Vallecas con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan estar más cerca de la salvación y continuar con la buena imagen que mostró ante el Bilbao en el José Zorrilla y que le permitió ganar a los bilbaínos.

Entrenamiento del Valladolid | Fuente: https://twitter.com/realvalladolid?lang=es

Historia de los partidos

El partido de ida se decantó para los madrileños con un gol de Medrán en el minuto 1 y un penalti parado por Dimitrievski en el 88. Ambos equipos se han visto las caras 21 veces en primera división con un balance de 8 victorias para los de la franja, 4 empates y 9 victorias para los pucelanos. Siendo la goleada más destacada un 6-1 a favor del Valladolid en el 2012.

Bajas

Ambos equipos sufren sendas bajas, en el caso del Rayo: Elustondo, por causas desconocidas; que vuelve a entrenarse; Gálvez, por problemas en el muslo y sin fecha de recuperación, además de las sanciones de Mario Suárez y Embarba. En el caso del Valladolid: Pablo Hervías, por una rotura en el ligamento cruzado vuelve a mediados de Septiembre; Luismi, por problemas físicos que vuelve a mediados de este mes; Anuar, por una lesión en los isquiotibiales que vuelve a finales del mes que viene y Plaza, por problemas físicos que evoluciona diariamente.

Posibles onces

Así los posibles onces quedan de la siguiente manera, por parte de Jémez: Alberto; Tito, Abdoulaye, Velázquez, Álex Moreno; Bebé, Agbo, Pozo, Medrán, Álvaro García y Raúl de Tomás. Y por parte de Sergio González: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Óscar Plano, Míchel, Rubén Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola y Ünal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.