Inicio Deportes Rayo Vallecano-Levante UD: Es la hora de ganar

Rayo Vallecano-Levante UD: Es la hora de ganar

0
Rayo Vallecano
Montaje / @AlonsoDiego15

Se enfrentan en Vallecas dos equipos con objetivos muy dispares, el Rayo Vallecano salir del pozo y el Levante UD mantenerse arriba, pero ambos con el objetivo de ganar.

Llegan ambos equipos en situaciones muy dispares, por in lado el Rayo Vallecano que necesita ganar para salir del descenso y por otro el Levante UD que tiene que hacer lo propio para mantener la buena dinámica y intentar seguir arriba.

Los valencianos llegan tras recibir una manita por parte del Barcelona en un encuentro en el que los de Valverde fueron muy superiores en todo momento, pero su racha negativa empezó hace dos partidos cuando los de Paco López empataron a 4 ante el Eibar en un partido loco.

Por su parte el Rayo Vallecano llega tras dos derrotas consecutivas, ambas alejado de su afición, en Sevilla ante el Betis, donde cayeron ante los verdiblancos por dos goles a cero y en el Bernabéu donde el Madrid a pesar de un partido flojo ganaron por la mínima, 1-0.

Jugadores del Rayo celebrando un gol | Fuente: http://www.rayovallecano.es/

Este partido lleva inédito desde el 15 de Mayo de 2016 en primera división, donde los madrileños se impusieron por 3-1, aunque sí que se han visto las caras más recientemente en segunda, donde los madrileños también se impusieron, pero esta vez por 2-1, esto fue el 6 de Mayo de 2017.

Ambos equipos cuentan con sendas bajas

Por parte de los de Míchel: Elustondo, el cual se desconoce su lesión y la fecha de su recuperación y Kakuta, con una lesión en la cadera, pero que vuelve a entrenarse, a esto se le suma Trejo que es duda por una lesión muscular. Por parte del Levante: Pedro López, que evoluciona diariamente de su lesión muscular, Luna, que tiene problemas en el pubis, se desconoce su evolución, Samuel, con problemas en la rodilla, se incorporará a principios del 2019, Doukouré, con una lesión en el gemelo, se desconoce su evolución, a esto se le suma las sanciones de Jason y Cabaco

Ficha técnica

Posible XI Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Advíncula, Imbula, Trejo, Comesaña, Embarba; Raúl de Tomás.

Posible XI Levante UD: Oier; Coke, Rober, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Toño; Rochina, Campaña, Bardhi; Roger y Morales.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander, entre Rayo Vallecano y Levante UD, en el Estadio de Vallecas (Madrid).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.