Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Previa | Rayo Vallecano- Cádiz: Prueba de Primera

Previa | Rayo Vallecano- Cádiz: Prueba de Primera

0

El Rayo Vallecano recibe en casa al líder de clasificación, el Cádiz en la jornada 15 de La liga SmarkBank. El conjunto madrileño tendrá una prueba difícil frente al líder de la tabla para el ascenso a la primera división española. El conjunto andaluz viene con una buena racha de tres partidos consecutivos ganando y con un colchón bastante amplio con el segundo clasificado de los puestos de ascenso directo.

Rayo Vallecano

El conjunto dirigido por Paco Jémez tiene en su casillero tres victorias, tres empates y una derrota en el Estadio de Vallecas. El conjunto vallecano viene de dos derrotas seguidas que le han hecho perder posiciones en la tabla hasta caer a la undécima posición de la tabla de segunda división. Para este partido Jémez podrá contar con ya con Mario Suárez que ha estado de baja durante tres semanas. Por otro lado el jugador de la plantilla Óscar Valentín será duda, el mediocentro se retiró del último entrenamiento y no se decidirá si puede jugar antes del partido según ha confirmado el propio Jémez.

El entrenador del conjunto Local habló acerca del rival y de los últimos resultados del equipo: “El Cádiz es el mejor equipo de la categoría hasta el momento y por eso es un partido muy importante. Venimos de dos derrotas seguidas y no podemos fallar” El técnico del equipo franjirrojo destacó el partido frente al Cádiz como una prueba en la que no pueden seguir permitiendo perder puntos.

Cádiz

El conjunto visitante llega como líder en solitario de la liga y con un colchón amplio respecto al segundo clasificado. Los números del Cádiz a domicilio son bastantes buenos con cinco victorias y dos derrotas en sus siete salidas. Para este partido el conjunto gaditano tiene como objetivo seguir con la racha de partidos y ampliar su diferencia con sus competidores para poder asegurase cuanto antes una plaza fija en la primera división para el próximo año.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en cinco ocasiones en el campo de Vallecas y se han saldado con tres victorias del Rayo Vallecano y dos empates. El Cádiz tiene como prueba conseguir por primera vez los tres puntos en el campo de Vallecas.

Posibles Alineaciones:

Rayo Vallecano:

Dimitriesvski;  Saúl García; Catena Marugán, Saveljich, Luis Advincula; Valentín, Embarba, Trejo, Comesaña, Álvaro García; Andrés Martín

Cádiz:

Cifuentes; Espino, Fali, Mauro, Isaac; Jose Mari; Ramos, Álex, Perea, Sánchez; Lozano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.