Inicio Deportes PREVIA | Osasuna – Valencia: duelo para disipar dudas en El Sadar

PREVIA | Osasuna – Valencia: duelo para disipar dudas en El Sadar

0
Valencia CF

El Valencia llega tras empatar (1-1) en un duelo en el que dejó muchas dudas ante el Lille en Champions. Por su parte, los de Arrasate quieren disipar dudas en casa con una victoria ante los ‘chés’.

El próximo domingo 27 de octubre a las 21:00h tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, entre Osasuna Valencia. El partido se disputará en el estadio de El Sadar. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

El Valencia desea engancharse a lo alto de la tabla

El conjunto de Celades sumó un empate en la última jornada de liga en su visita al Wanda Metropolitano (1-1). Un partido en el que dejaron buenas sensaciones. Sin embargo, esto es un espejismo con lo vivido el pasado miércoles en Lille. Un duelo que pudieron haberse llevado pese a la mala imagen dada en tierras francesas.

Cheryshev celebrando el gol del pasado miércoles en Lille en la Champions League / fuente: @valenciacf

Los de la ciudad del Turia tendrán que salir con las pilas enchufadas y dar todo en el campo para obtener de nuevo una victoria en el campeonato doméstico para volver a engancharse a la parte alta de la tabla. Enfrente, estará el CA Osasuna en su fortín, El Sadar, un estadio nada fácil de un recién ascendido para lograr los tres puntos.

Los de Arrasate quieren dar la sorpresa

Un Osasuna que no está dejando malas sensaciones en este inicio de temporada en su retorno a LaLiga Santander quiere dar la campanada ante los de Celades. Vienen de caer por la mínima en Granada, ante uno de los equipos revelación de la temporada, otro recién ascendido.

Los jugadores de Arrasate celebran el gol de Roncaglia ante el Villarreal / fuente: @CAOsasuna

Esta vez, tendrán un hueso duro de roer como es un equipo Champions. Sin embargo, ganas e ilusión no le falta a este equipo de Arrasate que tratarán de obtener la segunda victoria de la temporada en su estadio, lugar en el que ningún conjunto ha logrado vencer esta temporada. En definitiva, sin duda un gran partido para cerrar esta décima jornada de LaLiga Santander.

Bajas determinantes que pueden marcar el ritmo del partido

Arrasate no podrá contar ni con Barja, Fran Mérida y Roncaglia por lesión. Sin embargo, son duda para el partido, Lillo, David García, Unai García, Robert Ibáñez y Moncayola. Por su parte, Celades tampoco podrá disponer de Piccini. Además, Kang in Lee no podrá jugar tras la tarjeta roja que recibió en el Wanda Metropolitano en la pasada jornada. El que podría reaparecer tras varios partidos sin jugar es Guedes. En definitiva, esperemos que estas bajas no marquen los intervalos del encuentro y vivamos un apasionante duelo en el norte de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.