Inicio Deportes PREVIA | Osasuna – Eibar: El Sadar vuelve a primera división

PREVIA | Osasuna – Eibar: El Sadar vuelve a primera división

0

El Sadar vuelve a ser un estadio de primera división en  esta segunda jornada de La Liga Santander que se disputará el sábado 14 de Agosto a las 17:00h.

El Osasuna jugará la segunda jornada en casa, tras regresar de un partido frente al Leganés que un Gol del Chimy Ávila les dio la victoria cosechando así los tres primeros puntos de la temporada, en el que se enfrentará al Eibar que calló frente al recién ascendido Mallorca y quiere sumar  así sus primeros puntos para quitarse este comienzo amargo.

Osasuna

El Osasuna no ha podido comenzar mejor la temporada, tres puntos en la primera jornada para un recién ascendido que tiene las cosas muy claras y que sin duda va ha luchar por la permanencia este año. El Leganés fue su último y primer rival en este nueva aventura en primera división en el que gracias a un disparo del Chimy  Avila el equipo logró llevarse para casa tres puntos en un campo rival.

Sin duda una buena dosis de confianza para asumir esta segunda jornada de liga frente al Eibar que el equipo rojillo tendrá que recibir en casa, algo que favorece al equipo de Pamplona ya que tienen muy buenos números en cuánto a defender su área  en su casa.

Osasuna.es

Desde 2018 el equipo no conoce una derrota en casa, tan solo a cosechado dos empates en los últimos 21 encuentros, el resto son todo victorias. Por el contrario el Eibar no es un buen visitante, la temporada pasada fueron 9 derrotas a domicilio algo que este año el equipo tendría que mejorar para afrontar esta temporada, y El Sadar es todo un reto para los vascos.

Eibar

El Eibar busca sumar puntos en esta segunda jornada de liga, el viaje a Son Moix no fue como espero el equipo de José Luis Mendilibar, el equipo local comenzó adelantándose en el minuto 4 del encuentro y no fue hasta el minuto 57 donde Paulo Oliveira igualo el marcador en Son Moix, tan solo duró 18 minutos con el empate  ya que Oliveira volvió a marcar, esta vez en propia puerta para que los tres puntos se quedasen en la isla.

Eibar.es

Sin duda un comienzo nada agradable para el equipo, que a pesar de no haber tenido un mal juego no pudo recoger sus frutos y espera hacerlo en Pamplona.

Encuentros pasados

Echando la vista atrás nos encontramos con varios encuentros que los dos equipos han protagonizado en El Sadar.  En los últimos 13 encuentros, el Osasuna a salido 5 veces ganador del encuentro, mientras que el Eibar solamente lo ha conseguido en 3 ocasiones, los 5 restantes fueron empates entre ambos equipos, algo que habla muy bien del equipo local.

Eibar.es

La última vez que el equipo se enfrentó fue tan solo hace unos días a principios de Agosto en un partido de pretemporada en el que  terminó el encuentro con un empate a 0.

Posibles onces iniciales

Osasuna: Martinez, Estupiñan, Hernández, García, Vidal, Sanjurjo, Bresanac, Ibáñez, García, Torres , Ávila.

Eibar: Dmitrovic, Correa, Oliveira, Ramis, Tejero, León, Álvarez, Diop, Orellana, García, Enrich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.