Inicio Liga SmartBank CD Numancia Previa | Numancia – Huesca: El Huesca regresa a Los Pajaritos

Previa | Numancia – Huesca: El Huesca regresa a Los Pajaritos

0

El Huesca regresa al Nuevo Estadio de Los Pajaritos este sábado 14 de septiembre en el que se medirá al Numancia a las 16:00h siendo esté la ocasión número 43 que lo hagan en un partido oficial, siendo uno de los rivales más recurrentes a lo largo de la historia del club azulgrana.

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta a uno de los partidos más deseados por los seguidores de esta temporada en Segunda División. Por proximidad y por ser uno de los rivales con los que más veces se ha enfrentado el club.

Por ello el equipo alto aragonés, sacó a la venta 1.000 entradas las cuales se agotaron en dos días por los aficionados oscenses, que como el año anterior quieren seguir arropando al equipo tanto dentro como fuera de casa, y está vez se desplazarán junto al club al Nuevo estadio de Los Pajaritos en Soria.

SDHuesca.es

El Numancia un rival difícil para la SD Huesca.

Dos equipos muy similares, y un partido muy bonito entre clubs muy humildes nos espera este sábado. Pero por el contrario un rival que no se le da nada bien a la SD Huesca.

El club alto aragonés solo ha conseguido vencer en una ocasión a los sorianos en la última década con un 1- 2 en el año 2013, teniendo también un 5-1 en contra en el último partido disputado en el partido de pretemporada del anterior año. Algo que sin duda quieren mejorar para este encuentro, pudiéndose traer los tres puntos para casa y seguir así con las buenas sensaciones con las que han comenzado la temporada.

Los de Míchel comenzaron a preparar este encuentro el martes, tras guardar un día de descanso después de vencer al Sporting de Gijón 1-0 en casa. Para este encuentro, Álvaro Fernández volverá a estar con el equipo tras marcharse con la selección sub-21 unos días, uno de los interrogantes para este encuentro en Soria será la portería sin duda, ya que Yañez hizo un gran trabajo frente al Sporting salvando los 3 puntos en el último momento y Álvaro lleva vario días sin entrenarse con el equipo.

SDHuesca.es

Por otro lado, las dudas en medio campo serán dos de los hombres claves con los que Míchel estaba contando en el once titular en estos dos últimos partidos, Pedro López y Mikel Rico que están pendientes de sus respectivas evolución con la lesión que sufrieron en este último encuentro.

El Numancia necesita los tres puntos

Tras el tropiezo con el Extremadura en este último encuentro en tierras extremeñas del cuál solo pudieron salvar un punto, los de Luis Carrión necesitan quedarse con los tres puntos que se juegan en casa ya que hasta el momento, el equipo ha recolectado una victoria, un empate y dos derrotas.

A pesar de necesitar los tres puntos que el equipo no podrá contar con la presencia de Iván Calero y Carlos Gutiérrez, ya que fueron sancionados y el comité de competición ha confirmado que ambos jugadores tendrán que quedarse un partido sin formar parte de la defensa numantina y teniendo que buscar un once titular diferente.

twitter.com/Numancia

Posibles once iniciales:

CD Numancia: Dani Barrio, Héctor Hernández, Nacho, Derick Osede, Alberto Escassi, Luís Gustavo, Antonio Otegui, Alain Oyarzunm, Marc Mateu, M.Brahami, Higuinio Marín

SD Huesca: Yañez, Miguelón, Josué Sá, Jorge Pulido, Luisinho, Eugeni Valderrama, Pedro Mosquera, Sergio Gómex, Dani Raba, Dani Escriche, David Ferreiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.