Inicio Deportes PREVIA| Milán AC. – Real Betis: Volver a creer

PREVIA| Milán AC. – Real Betis: Volver a creer

0
Fuente: @RealBetis

El Real Betis Balompié se enfrentará al AC. Milán este jueves a las 18:55 en el Estadio Giuseppe Meazza.  Ambos equipos llegan al encuentro tras una derrota. 

Un Betis con posibilidades

El Real Betis tiene una cita interesante en San Siro, donde se han desplazados miles de béticos para apoyar y disfrutar del equipo heliopolitano al máximo. La afición estaba disgustada con el equipo y sobretodo con Setién que, tras la derrota del Real Betis ante el Valladolid, dejó claro que no era una cuestión de sistema. Parece haber nuevas ilusiones tras la rueda de prensa que compareció ayer, donde aclaró que la posesión no vale para nada y además mostró la inquietud de que no están acertado de cara al gol. Aunque Setién insiste en no cambiar el plan, ya que le va bien; quiere realizar un buen partido en Milán, pero es cierto, que es un equipo grande al que tiene en frente, el que ha tenido buenos momentos y jugadores, pero que quizás ahora no esté en su mejor, pero puede ser que nos sorprenda, incluso puede ser que la sorpresa la del técnico verdiblanco si encuentra el gol.

Setién lleva en la lista de convocados a la gran novedad Robert González, canterano de Real Betis. Lleva jugadores del Betis Deportivo debido a las bajas por lesión de Feddal, Guardado, Joaquín y Javi García, además lleva a otros canteranos como Kaptoum y Dani Rebollo. Por otro lado, Tello llega en perfectas condiciones a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Gatusso está siendo criticado

Sin embargo, el Milán llega tras la derrota de su derbi, encontramos que la defensa está pasando por un mal momento en el cual está dejando bastantes lagunas, algo que deberá aprovecha el Real Betis.

El entrenador italiano está siendo criticado por los sistemas de los partidos, ya que falta el estilo por el que destaca su equipo, además de las decisiones en los cambios ya que ha ido colocando a jugadores fuera de su posesión, donde los jugadores no han rendido, ya que no se encuentra a gusto.  Incluso al equipo le cuesta mantener el balón. Musacchio Çalhanoglu son bajas.

Será un encuentro decisivo interesante ya que dejara a ambos equipo con un pie más dentro que fuera de la competición europea.

Posibles alineaciones:

Milán: Reina (¿?), Calabria, Romagnoli, Caldara, Rodríguez, Biglia, Kessié, Bakayoko, Suso, Higuaín y Castillejo.

Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvalho, Lo Celso, Canales, Sergio León y Sanabria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.