Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA| Mallorca – Real Betis: Reválida en Son Moix

@RealBetis

Hoy sábado a las 18:30 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de La Liga, en el que se enfrentarán el R.C.D. Mallorca y Real Betis Balompié en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca encara el encuentro con ganas de recuperar las buenas sensaciones. Llega a la decimoquinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Levante por un marcador de 2-1. El equipo local ha encajado cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos que ha jugado en casa. No es que haya sacado un buen rendimiento, pero saldrá a por todas para dejar sus tres puntos en Son Moix y levantar la cabeza para alejarse de la zona de descenso.

En cuanto, al equipo visitante, el Real Betis viene con la victoria frente al Valencia en el último encuentro liguero de la competición por un 2-1. Los verdiblancos no están teniendo de sus mejores principios de temporadas, por lo que están algo disgustado. Los verdiblancos han logrado 4 derrotas y seis empates a domicilio, lo que muestra por la faceta que está pasando los de Heliópolis. Vienen en busca de lograr los tres primeros puntos a domicilio, y en el que el míster Rubi buscara seguir salvando su hueco.

Seis años después se vuelve a enfrentar el Mallorca y el Betis en Primera División. Los de Vicente Moreno han conseguido ganar en ocho ocasiones al Betis en su estadio, sin embargo, los de Rubi solo han sumado tres victorias. El último encuentro sumo los tres puntos los verdiblancos que lograron traerse los puntos a la capital hispalense.

Ambos equipos nos están en sus mejores momentos. En la actualidad, el Real Betis está en decimoquinta posición en la clasificación, mientras que los locales están en la decimoséptima. Solo les diferencias dos puntos y ambos equipos quieren lograr alejarse el máximo posible de la zona de descenso. Por lo que será un buen partido para disfrutar de fútbol.

El equipo andaluz suma una nueva lesión, la del defensa central Sidnei  a las ya conocidas ausencias de Juanmi Jiménez, William Carvalho y Cristian Tello. Tras la lesión del brasileño y teniendo en cuenta que el canterano Edgar pidió el cambio ante el conjunto valencianista, no repetirá en el once, y serán Marc Bartra y Zou Feddal los candidatos para el sistema de tres centrales con uno de ellos haciendo también las veces de pivote defensivo de Rubi. La gran novedad es la baja de última hora en el lateral izquierdo. Álex Moreno, uno de los jugadores más determinantes del Betis, no ha viajado por lesión.

Los bermellones recuperan a Lago Junior, y son duda Cucho Hernández, Aridai Cabrera, Marc Pedraza, Salibur, Trajkowski y Baba Rahman, por lo que el preparador del cuadro de Palma tendrá que modificar su once inicial.

Posibles alineaciones:

R.C.D Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Fran Gámez; Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas; Dani Rodríguez, Ante Budimir, Lago Junior.

Real Betis: Joel; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal, Pedraza; Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir, Joaquín Sánchez; Loren Morón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: