Connect with us

Deportes

PREVIA | Levante UD – Real Sociedad: La Real, en busca de la ansiada victoria

Portu con el balón ante la presión de Melero (Fuente: Real Sociedad).

La Real Sociedad, que encadena una seria racha de partidos sin ganar, quiere cambiar la dinámica y volver a la senda de la victoria ante el Levante

La Real Sociedad atraviesa su peor racha de lo que va de temporada. Aun con eso, no es una racha de no conseguir puntos, sino de dejarse alguno por el camino, factor al que no estábamos para nada acostumbrados en esta Real Sociedad.

Los de Alguacil, mermados por el frenético calendario que están disputando esta campaña, con dos partidos por semana, no han podido mantener el ritmo de victorias que traían al principio de esta. Sin embargo, los txuri-urdines siguen líderes en el campeonato de liga y clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, donde se medirán al Manchester United.

Por lo pronto, los vascos tendrán que viajar hasta Valencia para disputar contra el Levante jornada liguera. El cuadro granota es un equipo que se le da regular a la Real, ya que siempre son partidos a los que a la entidad de Anoeta le cuesta entrar.

Imagen del partido de la temporada pasada en La Nucía (Fuente: Real Sociedad).

En principio, puede partir como favorita la Real, por los visto durante esta campaña, en la que la Real está siendo uno de los mejores equipos de La Liga y el Levante no está al nivel de otras temporadas. Sin embargo, el conjunto valenciano cuenta con grandes nombres en sus filas, de la talla de Morales, Melero, Malsa o el gipuzkoano Aitor Fernández.

Oyarzabal podría regresar a una convocatoria días después de caer lesionado, habiéndose perdido varios importantes partidos. Su baja y la de David Silva se han notado enormemente en la Real, ya que posiblemente son sus dos mejores jugadores. El canario todavía no se encuentra en condiciones de jugar. Veremos si lo hace de inicio el de Eibar.

El partido, que se disputará el próximo sábado 19/12 a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València de Valencia, se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: