Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Levante UD-Granada CF: Con diferentes perspectivas

Perspectiva aérea del Ciutat de València
Perspectiva aérea del Ciutat de València, Levante UD

Un Granada de capa caída tras la eliminación en la Copa del Rey, quiere sanar su herida ante un Levante que querrá buscar los tres puntos para la permanencia.

Volvemos a la realidad de LaLiga Santander tras una emocionante semifinal de la Copa del Rey, donde ya sabemos que habrá un derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad. En este partido, Levante y Granada se verán las caras para dar una alegría a sus respectivas aficiones, uno con más motivos que el otro. La necesidad del Levante para seguir adelante en Primera depende del Granada. Mientras que el conjunto nazarí querrá buscar incluso los puestos europeos, consolidando su título de “equipo revelación” de la temporada.  

La enfermería repleta en ambas ciudades

Por la Comunidad Valenciana, la Ciutat de València tiene bastantes bajas importantes que está afectando seriamente al rendimiento del equipo de Paco López. Y es que con las lesiones de Pier, López, Hernani y Rochina, jugadores clave en su mayoría, se le suma ahora la suspensión de Postigo para este partido. De esta manera, el Levante jugaría de manera “coja” en este choque.

En la ciudad de La Alhambra, a las bajas habituales de Montoro, Quini, Neyder, y Martínez se les suma una nueva de Herrera, que se retiró durante el último encuentro copero. 

En esta ocasión, los nazaríes pueden equilibrar el recuento

El historial no avala a los de Diego Martínez, todo lo contrario. Y es que, de los últimos seis partidos disputados entre ellos, sólo han ganado dos los rojiblancos. Eso sí, es muy destacable la contundente victoria por un 5-1 en 2016 que tumbó a los granotas. En su última disputa de esta temporada, el Levante se alzó con la victoria por la mínima (1-2) que sirvió de mucho para poder dar un zarpazo a un Granada que estaba lanzado en su inicio. 

El Granada, favorito en las apuestas

Tenen motivo para ello. Su juego ya se ha consolidado en LaLiga y ha dado muchos frutos a lo largo de toda la temporada.

La búsqueda constante de balones al hueco largos para que lleguen rápido al área junto con la alta efectividad del equipo, hacen de los visitantes un conjunto muy peligroso. Y esta vez pueden disfrutar con su gran arma, el balón parado. El Levante es muy propenso a recibir goles de este tipo, mientras que el Granada siempre ha dado temor por cualquier campo a la hora de realizarse estas jugadas. Con la vuelta de Soldado tras su amonestación, veremos de nuevo la agresiva presión a la que nos tiene acostumbrados el delantero. 

Celebración del gol de Germán con Puertas, Duarte y Neva

Celebración del gol de Germán con Puertas, Duarte y Neva. Granada CF

Posibles alineaciones

Levante UD: Fernández, Duarte, González, Miramón, Toño, Campaña, Vukcevic, Morales, Bardhi, Mayoral, Martí.

Granada CF: Silva, Sánchez, Martínez, Neva, Díaz, Gonalons, Eteki, Vadillo, Machís, Fernández, Soldado. 

Dónde ver el partido

El partido se disputará a las 16.00 en el Ciutat de València. Se podrá ver en Movistar LaLiga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: