Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Levante UD – FC Barcelona: Afianzar el liderato

Fuente: FCBarcelona

El conjunto de Ernesto Valverde viaja a Valencia en busca de una victoria que le permita mantenerse en lo más alto de la clasificación

El Levante UD y el Fútbol Club Barcelona se verán las caras en el Ciutat de Valencia este sábado 2 de noviembre a las 16:00 para disputar el encuentro que corresponde a la jornada 12 de La Liga.

Los azulgranas, tras vencer al Valladolid y la derrota del Granada ante el Getafe, buscarán mantener el liderato ante un Levante que saldrá a morder para evitar entrar en la zona baja de la tabla.

Lluvia de goles en los últimos Levante – Barcelona

Si algo ha faltado en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos ha sido el aburrimiento, ya que han sido choques con un festivales de goles para el espectador.

Quizás la última visita del Barça al Ciutat de Valencia, en el mes de enero, fue la que tuvo un resultado más corto. El conjunto granota venció por 2-1 a los culés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un duelo que, posteriormente, quedaría marcado por la alineación indebida de Chumi.

Fuente: FCBarcelona

Pero los partidos de Liga son otro cantar. 0-5 fue el último resultado que sacaron los jugadores de la Ciudad Condal en su último enfrentamiento con el conjunto de Paco López. Un hack trick de Leo Messi, acompañado de los goles de Luis Suárez y Piqué, dejó al conjunto levantino sin opciones.

Mejores recuerdos trae a los granotas el partido disputado en la temporada 2017/2018. Al Barça tan solo le quedaban dos partidos para acabar la temporada invicto, pero llegó el Levante.

Un hack trick de Boateng y un doblete de Bardhi dejaron al equipo de Ernesto Valverde viéndolas venir. De nada sirvieron los dobletes de Coutinho y Luis Suárez, ya que el encuentro terminó 5-4 y el Barcelona calló derrotado por primera vez en la temporada.

Tirón de orejas a Dembélé

El Barça, que ya se hospeda en Valencia, ha viajado con todo. Arthur, que descanso la jornada pasada, ha vuelto a lista de convocados de Ernesto Valverde.

Sin embargo, la sorpresa ha sido la ausencia de Ousmane Dembélé. El francés, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción, no ha sido convocado por decisión técnica. A él se le suman Carles Aleñá y Wague que también se han quedado en Barcelona.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: