Inicio Deportes Previa| Levante- Real Madrid: Vencer o abandonar antes de tiempo

Previa| Levante- Real Madrid: Vencer o abandonar antes de tiempo

0

El conjunto blanco buscará este domingo una nueva victoria a domicilio para no desistir de la, ya difícil, lucha por el título liguero. Situado en la zona media de la tabla, el cuadro de Paco Lopez ya sabe lo que es ganar al Madrid esta temporada.

Vuelven las dudas a Chamartín

Tras pasar con nota una semana decisiva en la temporada en la que empató ante el Barcelona en el Camp Nou en copa y vencer al Atleti en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid volvió a mostrar la incapacidad de convencer a su afición que la pugna por la liga es posible.

Cuando más felices se las prometían en el Bernabéu al ver una cierta mejora del equipo e ilusionarse con las tres competiciones, llegó el Girona y se encargó de poner los  pies en la tierra al vigente campeón de Europa. Otra derrota en casa, otro nuevo chasco y sí, otra vez a casi diez puntos del Barsa. Las rotaciones de Solari no dieron los frutos que se esperaban. Tanto Marcelo como Odriozola no están teniendo el protagonismo deseado en los planes del técnico argentino. La actuación de ambos ante el club gerundense dejó entrever la falta de rendimiento y las carencias defensivas, sobre todo por parte del brasileño.

El Levante, enchufado en casa.

Con un bagaje de dos victorias y dos empates, el conjunto granota no sabe lo que es perder como local en lo que llevamos de año. Tras cosechar un contundente triunfo en la pasada jornada ante el Celta(1-4), los de Paco López llegan al encuentro con aires esperanzadores, y confiados para poner las cosas difíciles a un Real Madrid no acostumbrado a la regularidad en la campaña doméstica. Precisamente ha sido el Levante uno de los equipos capaces de sacar los 3 puntos del Santiago Bernabéu en el partido de ida.

 La Hemeroteca

El Ciutat de Valencia no se caracteriza precisamente por ser un estadio hostil para el Madrid. En sus últimas cinco visitas los blancos han empatado un encuentro y han ganado cuatro. Hay que remontarse a 2011 para citar la última victoria del Levante ante el club merengue por 1-0.

Bajas en el Real Madrid: S. Ramos (sanción), M. Llorente (lesión)

Bajas en el Levante: S. Postigo (lesión), Toño (lesión), Coke        (lesión)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.