Inicio Deportes Previa | Leganés – Villarreal: Hambre de victoria

Previa | Leganés – Villarreal: Hambre de victoria

0
@cdleganes

Leganés y Villarreal todavía no conocen la victoria en esta Liga. Cuéllar será baja por un absceso hepático. Oliveros apunta a la titularidad.

Leganés y Villarreal se enfrentarán en Butarque en busca de la primera victoria de la temporada. En tres jornadas de Liga, ninguno de los dos equipos sabe lo que es puntuar de tres. Tres derrotas para los pepineros y dos empates y una derrota para el submarino amarillo. Si bien es cierto que ambos equipos se han enfrentado a parte de los favoritos al título (el Leganés recibió al Atlético y el Villarreal al Real Madrid) la victoria se presenta como algo clave a estas alturas de la temporada.

Butarque se convertirá en un entorno perfecto para un submarino, ya que se esperan grandes lluvias a la hora del partido. La climatología puede afectar al estilo de juego de ambos equipos. Ver un campo rápido facilitaría las cosas a la delantera del Villarreal, bastante más rápida que la del Leganés. La temporada pasada, los de Calleja ya se llevaron la victoria gracias a un gol de Bacca.

@cdleganes

Veremos cómo afecta el virus FIFA a los dos equipos. El Leganés perdió a cinco jugadores por los compromisos internacionales: Óscar Rodríguez, Braithwaite, En-Nesyri, Siovas y Awaziem. Cinco jugadores de extrema importancia para Pellegrino y que se han ido incorporando a los entrenamientos a lo largo de la semana. Además, Cuéllar no podrá disputar el partido por una absceso hepático. Por su parte, Calleja perdió a sus principal referencias arriba por selecciones: Ekambi y Chukwueze; además de Anguissa. Este último y  Ontiveros, nuevos fichajes del Villarreal, apuntan a la titularidad tras el buen partido que hicieron contra el Real Madrid.

Posibles alineaciones Leganés-Villarreal

Leganés: Soriano; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Roque Mesa, Óscar Rodríguez; En Nesyri y Braithwaite.

Villarreal: Andrés; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Cazorla, Iborra, Moi Gómez; Ontiveros, Ekambi y Gerard Moreno.

Horario, dónde ver y árbitro del partido

El partido se disputará este sábado 14 de septiembre a partir de las 16 horas en el Estadio de Butarque. El encargado de dirigir el encuentro será Medié Jiménez, del comité catalán. El partido se podrá ver por Movistar LaLiga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.