Inicio Deportes PREVIA | Leganés – Real Madrid: Derbi para cerrar la jornada

PREVIA | Leganés – Real Madrid: Derbi para cerrar la jornada

0
Fuente: CD Leganés

Pepineros y merengues se ven las caras en el último partido de esta jornada 32 de La Liga Santander, ambos sin jugarse nada importante.

Este lunes a las 21:00 tiene lugar en el estadio de Butarque el choque entre Leganés y Real Madrid. Los dos equipos ya se han visto las caras en tres ocasiones esta temporada.

El Leganés, 13º, a nueve puntos de los puestos de descenso, buscará alejarse más aún todavía de ellos, pero en el club no están preocupados, y es que ya tienen casi un pie y medio en Primera.

Por su parte, el Real Madrid, que parece que tiene ya la tercera plaza asegurada, no pondrá las cosas nada fáciles al Atlético de Madrid e irá en busca de ese segundo puesto en la clasificación. Si los de Zidane ganan se pondrán a dos puntos de los rojiblancos.

En lo que se refiere a partidos jugados entre ambos conjuntos, esta temporada 2018/2019 ya se han enfrentado tres veces, una de ellas en el partido correspondiente a la primera vuelta de La Liga, donde los blancos se impusieron por 4-1 en el Santiago Bernabéu.

Fuente: CD Leganés

Los dos otros partidos fueron en octavos de final de la Copa del Rey, con un 3-0 en la ida a favor del Real Madrid y un 1-0 en la vuelta en Butarque, insuficiente para que el Lega pudiera darle la vuelta a la eliminatoria.

En el cuadro de altas y bajas, los locales no podrán contar con Óscar Rodríguez y Lunin debido a la cláusula del miedo. Arnaiz también es baja por lesión. Sin embargo, recuperarán a En-Nesyri después de estar un mes lesionado.

En el Real Madrid son bajas Courtois, Sergio RamosReguilón, Brahim, Mariano y Kroos, entre otros, mientras que Carvajal vuelve a una convocatoria tras seis jornadas sin estarlo por lesión.

Posibles alineaciones:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Siovas, Tarín, Bustinza, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Mikel Venga, Recio; Braithwaite y En-Nesyri.

Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.