Inicio Deportes PREVIA | Leganés – Girona: Dos rivales directos se cruzan en Butarque

PREVIA | Leganés – Girona: Dos rivales directos se cruzan en Butarque

0

El CD Leganés y el Girona FC se enfrentarán en Butarque el próximo sábado 16 de Marzo en horario vespertino (20:45h), en el que se prevé que sea un partido de máxima igualdad. El encuentro será el correspondiente a la jornada número 28 de La Liga Santander. 

Ambos conjuntos querrán resarcirse después de perder su último partido de liga (el Leganés perdió por 1-0 en el Wanda, mientras que el Girona lo hizo ante el Valencia con un resultado de 2-3).

Pese a eso, la dinámica de tanto locales como visitantes era muy positiva antes de esas últimas respectivas derrotas y todo parece indicar que será un partido de fuerzas muy parejas, pues el choque enfrenta al 13.º y 14.º clasificado respectivamente, y además, el último precedente entre Leganés y Girona en Butarque de la pasada temporada, se saldó con un pobre 0-0.

Resultado de imagen de leganés girona

En el apartado de bajas, el técnico Mauricio Pellegrino no podrá contar con Unai Bustinza (no se ha recuperado a tiempo de una elongación en los isquiotibiales). Braithwaite y Siovas, que causaban duda, estarán disponibles para el choque, al igual que Jonathan Silva, recuperado de sus molestias musculares tras tres semanas de baja. Cuéllar, Óscar y Recio también vuelven tras cumplir periodo de sanción. Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski siguen su lento proceso de recuperación.

Por su parte, el Girona, que a diferencia del Leganés, sí ha confirmado ya su convocatoria de cara al partido del sábado, seguirá sin poder contar con Mojica y Aday, que siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación, ni tampoco con Douglas Luiz, a quien aún le quedan algunas semanas más de baja. Eusebio no podrá contar con Raúl García Carnero (cláusula del miedo). El vallisoletano, además, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Patrick Roberts. Valery y Carles Planas son las principales novedades en la convocatoria.

Onces probables:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar; Carrillo, Braithwaite.

Girona: Bounou; Ramalho, Juanpe, Bernardo, Pedro Porro; Pere Pons; Portu, Aleix Gracía, Granell, Borja García; Stuani.

Foto: El Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.