Inicio Deportes PREVIA | Jornada 27 Liga Santander: Girona – Valencia: a evitar la...

PREVIA | Jornada 27 Liga Santander: Girona – Valencia: a evitar la resaca europea en Montilivi

0
Partido vibrante el que vivimos en la primera vuelta en Mestalla / Foto: @ValenciaCF

El conjunto de Marcelino llega en el mejor momento de la temporada. Enfrente el Girona, que viene con la moral por las nubes tras imponerse por 0-2 al Rayo Vallecano.

El próximo domingo 10 de marzo a las 16:15h tendrá lugar el partido correspondiente a la vigésimo-séptima jornada de LaLiga Santander, entre Girona y el Valencia . El partido se disputará en el estadio de Montilivi. Se podrá seguir a través de beIN sports.

El Valencia viene como un tiro

Los de la ciudad del Turia llegan de ganar por dos goles a uno en Mestalla en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Un resultado que deja un sabor amargo entre los valencianistas tras ir ganando 2-0. Ahora, los valencianos tienen que volver a centrarse en LaLiga. En la que encadenan un total de ocho partidos sin conocer la derrota.

Valencia - Krasnodar
Rodrigo y Lato celebran el segundo tanto del partido / Foto: @EuropaLeague

En la pasada jornada del campeonato doméstico, el Valencia se impuso por 2-0 al Athletic de Bilbao. Un partido en el que se impusieron los de Marcelino en todos los aspectos. Ahora, una semana después, visitan Montilivi, un feudo nada fácil en la máxima categoría del fútbol español.

El buen juego mostrado por los ‘chès’ en los últimos partidos ilusiona a sus aficionados, que cada vez ven más cerca los ansiados puestos de Champions League

El Girona quiere seguir con su buena racha

Como bien venimos diciendo el conjunto catalán llega al duelo tras vencer por cero a dos al Rayo Vallecano a domicilio. Un partido que controlaron en todo momento. Encadenan tres partidos seguidos como visitantes sin perder. La última vez fue en Ipurua, donde perdieron por 2-0 frente al Eibar. En la mente de los jugadores catalanes solo hay un objetivo: sumar los tres puntos ante un rival complicado y seguir acercándose a Europa.

En el duelo de ida vivimos un duelo muy tenso en Mestalla, donde los catalanes se impusieron por la mínima, con gol de Pere Pons. Hay que recordar que Bono, el portero del Girona, hizo un auténtico partidazo evitando continuamente el gol del Valencia. Esto puede servir de aliciente para que los del Turia se motiven, tomen la revancha y en su mente este vencer a los de Eusebio Sacristán para acercarse a los ansiados puestos de Champions League.

Bajas determinantes que pueden marcar el ritmo del partido

Eusebio Sacristán no podrá contar ni con Aday, Douglas Luiz, Mojica, Juanpe ni Carles Planas por lesión. Estos dos últimos son duda, pero no se sabe si llegaran a tiempo al duelo frente al Valencia. Por su parte, Marcelino tampoco podrá disponer ni de Garay ni Javi Jiménez, ambos son baja por lesión. En definitiva, esperemos que estas bajas no marquen los intervalos del encuentro y vivamos un apasionante duelo en Montilivi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.