Connect with us

Deportes

PREVIA | Jornada 24 Liga Santander: Valencia – Real Sociedad: A evitar la resaca copera en Mestalla

Published

on

Valencia - Real Sociedad

El Valencia llega en el mejor momento de la temporada. Enfrente el conjunto de Imanol Alguacil, que viene con la moral por las nubes tras imponerse por 2-1 en el derbi vasco.

El próximo domingo 10 de febrero a las 16:16h tendrá lugar el partido correspondiente a la vigésimo-cuarta jornada de LaLiga Santander, entre Valencia y Real Sociedad. El partido se disputará en el estadio de Mestalla. Se podrá seguir a través de beIN sports.

El Valencia llega como una flecha

Los de Marcelino vienen de empatar a dos en el Benito Villamarín en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Un valioso resultado que lograron tras remontar un 2-0 en contra. Ahora, los valencianos tienen que volver a centrarse en LaLiga. En la que encadenan un total de cuatro partidos sin conocer la derrota.

En Mestalla llevan desde el pasado 3 de noviembre sin perder, la última vez que lo hicieron fue ante el Girona. El buen juego mostrado por los de la capital del Turia ilusiona a sus aficionados, que cada vez ven más cerca los ansiados puestos de Champions League. Si quieren aspirar a ellos, el primer obstáculo será la Real Sociedad, y no lo tendrán nada fácil.

Los vascos querrán seguir con el buen estado de forma tras el derbi

Los de Imanol Alguacil llegan también en uno de los mejores momentos de la temporada. En la pasada jornada ganaron por 2-1 al Athletic de Bilbao, en un partido frenético. Desde que el técnico guipuzcoano cogió las riendas del equipo txuri-urdin ha encadenado un total de cinco partidos sin conocer la derrota. Hay que destacar su victoria en el Bernabéu, el pasado 5 de enero frente al Real Madrid por 0-2. El buen estado de forma de los vascos se pondrá a prueba en otro gran escenario como es Mestalla. La Real Sociedad espera seguir con su buena racha en LaLiga Santander.

En el duelo de ida vivimos un duelo muy tenso en Anoeta, donde los valencianos ganaron por la mínima con un gol de Gameiro. Esto puede servir de aliciente para que los vascos se motiven, tomen la revancha y en su mente este conquistar el feudo valencianista.

Bajas que pueden marcar el ritmo del encuentro

Marcelino no podrá disponer del lesionado Guedes, ni de Javi Jiménez. Por su parte, Alguacil tampoco podrá contar ni con Zurutuza, Jon Bautista, David Concha, Espinoza, Merquelanz, Rubén Pardo, ni con Rodrigues, todos ellos son baja por lesión. Esperemos que estas bajas no marquen el ritmo del partido y vivamos un apasionante duelo en Mestalla.

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Pasión por el deporte. Murcia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: