Inicio Deportes PREVIA I Zaragoza – Málaga. La Romareda recibe a un Málaga necesitado

PREVIA I Zaragoza – Málaga. La Romareda recibe a un Málaga necesitado

0

Bonito duelo el que se antoja esta tarde en Zaragoza. Los locales pelearán su condición de invictos ante un rival en crisis dentro y fuera del terreno de juego.

Con cuatro victorias y tres empates, el Zaragoza es el único equipo de Segunda División que aún no sabe lo que es perder en la campaña 2019/2020. Siendo de estas tres victorias y un empate como locales, los chicos de Víctor Fernández llegan con la moral alta después de haber salido con vida de su último partido fuera ante el Oviedo.

Un escollo al que deberá hacer frente el entrenador zaragocista será la baja del delantero Kagawa por gripe. Su ausencia será suplida por Alberto Soro, jugador del filial. Luís Suarez, a su vez, hará dupla al frente junto a Dwamena.

Diferente historia es la que encontramos en el seno blanquiazul. En la cabeza de Víctor Sánchez del Amo se encuentra la preocupación de tener que hacer frente a dos partidos seguidos fuera de casa, con el cansancio añadido que eso conlleva.

En esta primera parada del periplo aragonés, los malaguistas, que vienen de dos derrotas y tres empates, comienzan ya en puestos de descenso. Siete partidos en total sin conocer la victoria demuestran que se está haciendo notar la crisis que el Málaga también sufre de puertas para adentro en los despachos de Martiricos. Sin embargo, a pesar del fuerte rival, candidato al ascenso de palabras del mismo Sánchez del Amo, hoy toca ganar. Y toca para dar un salto de moral a un Málaga realmente necesitado.

Tanto para Zaragoza hoy como para el encuentro del domingo ante el Huesca se esperan rotaciones, comenzando por Cifu. El granadino lleva arrastrando molestias durante la semana y es seria duda para el partido de esta tarde. Además, Dani Pacheco, lesionado, y Hugo Vallejo se han quedado en casa para los partidos de esta semana.

El posible once que el Málaga podría presentar esta tarde en La Romareda empezaría con Munir como portero. En defensa, Luís Hernández, Luís Muñoz y Lombán. Como laterales, Ismael Casas y Juankar. Medio centro para Keidi Bare y Boulahroud. Juanpi y Adrián retrasados, y Sadiku al frente.

Por parte del Zaragoza, Cristian Álvarez defenderá la portería. Nieto, Grippo, Atienza y Delmás en defensa; Papunashvili y Raúl Guti en el centro del campo. Bandas para Soro y Javi Ros, y Dwamena y Luis Suárez como ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.