Inicio Deportes PREVIA I CD Leganés – Levante UD: Ganar para respirar

PREVIA I CD Leganés – Levante UD: Ganar para respirar

0

Un Leganés con el agua al cuello recibe al Levante en la octava jornada. A los pepineros, la victoria este sábado frente al cuadro granota se antoja una necesidad.

Así llega el Leganés.

Los de Pellegrino llegan con el agua al cuello. En siete jornadas disputadas, los pepineros suman dos puntos y son colistas en la clasificación. 

La pasada jornada perdieron por la mínima ante el Granada (segundo clasificado). Las sensaciones mejoraron respecto al Leganés de las primeras jornadas,  sin embargo, el cuadro madrileño sigue sin acertar de cara a puerta.

Las lesiones y el VAR no han ayudado al  Leganés, pero esto ya no es excusa y la victoria este sábado frente al Levante se antoja una necesidad.

Sí pierde o empate, la continuidad del técnico argentino al frente del banquillo pepinero sería una incógnita.

@CDLeganes

Previa del Levante.

Los de Paco Lopez viajan a Leganés siendo doceavos y más cerca de los puestos europeos que del descenso. En estas primeras siete jornadas, los levantinos han sumado 8 puntos.

Mañana, visitan Butarque con ganas de llevarse los tres puntos, y es que, desde la tercera jornada no logran vencer en el campeonato liguero. 

La pasada jornada, se les escaparon dos puntos frente a Osasuna en el Ciutat de Valencia y en esta jornada no quieren que le suceda lo mismo. Una victoria granota hundiría más aún al Leganes -rival por la permanencia- y permetiria a los de Orriols respirar lejos del descenso una jornada más.

Como tarea principal, el Levante tiene como objetivo mejorar su puntería y su olfato goleador. También cabe destacar el buen momento de forma de su guardamenta: Aitor Fernández, quién ya ha salvado al cuadro valenciano en estas jornadas.

@LevanteUD

Posibles alineaciones:

Leganés: Soriano; Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Recio, Óscar; Braithwaite y Carrillo.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc; Rochina, Campaña, Radoja, Morales; Roger y Mayoral.

Bajas:

Leganés: Cuéllar; Rodrigo Tarín; Rubén Pérez y  A.Szymanowski

Levante: Rober Pier; Sergio Postigo; Bardhi y Hernani

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque, 13:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.