Inicio Deportes PREVIA | Huesca – Valencia: partido de aspiraciones opuestas en El Alcoraz

PREVIA | Huesca – Valencia: partido de aspiraciones opuestas en El Alcoraz

0
La afición del Huesca se aferra al milagro de la salvación / Twitter SD Huesca

El Valencia llega tras caer por 3-1 en Londres en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Por su parte, los de Francisco quieren obrar un milagro que cada vez parece más lejos.

El próximo domingo 5 de mayo a las 20:45h tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, entre Huesca y Valencia. El partido se disputará en el estadio El Alcoraz. Se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

El Valencia tiene la oportunidad de engancharse al cuarto puesto

Como bien hemos comentado, el conjunto dirigido por Marcelino llega al duelo tras caer por tres a uno contra el Arsenal en el Emirates en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Un encuentro en el que se adelantaron en el marcador, pero que con el paso de los minutos vieron como le remontaban. Sin embargo, ahora todas las miradas están centradas en LaLiga para poder seguir soñando con esa plaza de Champions League. Algo que parece más cerca con la derrota del Sevilla por 0-3 frente al Leganés.

Partido muy disputado el que jugaron los hombres de Marcelino en Londres / vía: @valenciacf

Los de Marcelino tendrán que salir con las pilas enchufadas y dar todo en el campo para obtener de nuevo una victoria en el campeonato doméstico para volver a engancharse a esa cuarta plaza. Enfrente, estará el Huesca en su fortín, el Alcoraz, un estadio modesto para los clubes de Primera División.

El milagro de la salvación pasa por ganar si o sí al Valencia en el Alcoraz

Los de Francisco quieren seguir soñando con la salvación. De este modo, el partido ante el Valencia y la razón de que haya tanto en juego, pueden ser los ingredientes perfectos para disfrutar de un encuentro apasionante. Un Huesca que se encuentra a siete puntos de la 17 posición. Quedan tres partidos por jugar contando este, por lo que de no sumar los tres puntos dirían prácticamente adiós a la Liga Santander.

El gol del Huesca en el partido de ida en Mestalla / Twitter SD Huesca

En el partido de la primera vuelta vivimos un partido muy igualado en Mestalla. El encuentro acabó con victoria para los ‘chés’ por 2-1. El Valencia fue el que puso las ocasiones en el feudo ‘ché’. El partido llegaba a los minutos finales con empate a uno en el marcador. Sin embargo, apareció Piccini para darle los tres puntos a los de Marcelino en el último suspiro con un auténtico golazo.

Piccini celebraba el tanto de la victoria en el duelo de la primera vuelta / fuente: @valenciacf

Bajas determinantes que pueden marcar el ritmo del partido

Francisco no podrá contar ni con Insua, Pulido, Akapo, Luisinho, Miramón, Musto y Rivera por lesión.  Por su parte, Marcelino tampoco podrá disponer de Kondogbia, ni de Cheryshev por lesión. En definitiva, están todos los alicientes servidos para disfrutar de un gran partido en Huesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.