Inicio Deportes PREVIA | Huesca – Leganés: Despedida en El Alcoraz

PREVIA | Huesca – Leganés: Despedida en El Alcoraz

0

El equipo pepinero visitará el estadio del Huesca en esta última jornada de liga, en la que el conjunto aragonés dirá definitivamente adiós a esta primera división.

Este sábado a las 20:45 tiene lugar un choque intrascendente en lo que a objetivos en la competición se refiere. Se trata de la jornada 38, que pone final a esta Liga Santander 2018/2019.

Los locales, que quedaron matemáticamente descendidos hace dos jornadas de esta primera categoría, buscarán dar la última alegría a su afición en su estadio. Por su parte, un Leganés, en mitad de tabla, también querrá dejar buenas sensaciones en su último partido de la temporada.

En el partido de la primera vuelta en Butarque, el Leganés se impuso al Huesca por la mínima. En Nesyri fue el autor de ese 1-0 que dio la victoria al equipo de Madrid.

@leganescf

Ambos clubes vienen de ser derrotados en la anterior jornada. El Huesca, que visitó al Betis, perdió 2-1 en el último minuto. Los de Pellegrino recibieron un 0-2 en su casa a manos del Espanyol.

En lo que se refiere al cuadro de altas y bajas de cada equipo, el Huesca podrá contar con todos sus hombres a excepción de Pulido, sancionado, y Cucho Hernández, que se ha marchado con la selección colombiana para disputar el Mundial sub20 de Polonia. También son duda Miramón y Ferreiro por molestias.

En el Leganés, tan sólo notarán la ausencia de Bustinza, que vio la roja la pasada jornada frente al Espanyol. En el once pepinero parece que volverá a ser Lunin el portero titular por segundo partido consecutivo, dando descanso a Cuéllar ante la poca transcendencia de los últimos encuentros.

Posibles alineaciones:

Huesca: Jovanovic; Diéguez, Mantovani, Etxeita, Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez, Melero, Juanpi; Enric Gallego y Chimy Ávila.

Leganés: Lunin, Jonathan Silva, Omeruo, Rodrigo Tarín, Siovas, Juanfran Moreno; Mikel Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez; Braithwaite y En Nesyri.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.