Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Granada – Real Sociedad; Olvidar y seguir soñando

Granada y Real Sociedad se verán las caras el domingo a las 21:00 en el Nuevo Los Cármenes para dejar atrás el tropiezo de la jornada intersemanal.

Andaluces y vascos se enfrentan en feudo nazarí para cerrar la jornada 12 de La Liga Santander. Viviremos un duelo de altura, dado que son los equipos que mejores sensaciones están transmitiendo en este inicio de campeonato. 

Ambos conjuntos tienen ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro que corresponde a la duodécima jornada después de caer derrotados en su anterior partido. El Granada no consiguió superar la muralla defensiva del Getafe y cayó por un resultado de 3-1. Respecto a la escuadra visitante, a la Real Sociedad no le funcionaron las rotaciones y fue derrotado en su estadio por el Levante por 2-1.

@GranadaCdeF

El Granada es la revelación de La Liga y el gol average en su estadio es más que positivo (5GF 1GC), este gol average le ha servido para lograr cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, la Real Sociedad es el mejor visitante de la competición con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas lejos del Reale Arena.

Los “txuri-urdin” tendrán delante a un muro; Rui Silva. El guardameta portugués de 25 años suma ya 398 minutos sin encajar un gol en su campo. El primero y último fue el 23 de agosto, en la segunda jornada de liga frente al Sevilla.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria, el Granada se sitúa por delante de la Real con una ventaja de 1 punto. Los de Alguacil ocupan la posición, mientras que el conjunto de Diego Mártinez ocupa una posición de ensueño con plaza a la Champions League (3º).

LOS ANTECEDENTES

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, La Real Sociedad solamente ha perdido uno (14/15), saliendo victorioso en todos los demás. El Nuevo los Cármenes es un estadio fetiche para los donostiarras, en las últimas cinco visitas han logrado 3 victorias y 2 empates.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: