Inicio Deportes Previa: Granada CF – CD Numancia

Previa: Granada CF – CD Numancia

0
Máxima unión entre la plantilla del Granada CF y su afición.

El actual líder de LaLiga 123 se enfrenta al CD Numancia. Los de Diego Martínez reciben motivados la visita soriana

El conjunto nazarí intentará mantenerse en la cima de la tabla frente a un Numancia crecido tras ganar en casa.

Este domingo a las 12:00 el cuadro rojiblanco recibirá al CD Numancia en su feudo, el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Hemos podido comprobar el entusiasmo que causa este partido durante toda la semana mediante las ruedas de prensa tanto de jugadores – es el caso de Germán Sánchez – como del técnico Diego Martínez, quien ha resaltado el potencial en cuanto a calidad y juego asociativo del rival.

Varios jugadores del Granada CF, celebran la victoria ante el R.C.D. Mallorca.

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del conjunto nazarí ha querido recalcar la simbiosis perfecta que mantiene el equipo con su afición. Hace especial hincapié en la concentración que tiene el equipo en este partido vital para mantener el liderato, y en la importancia de la afición, a la que ha denominado como un jugador más.

Por su parte, el CD Numancia llega a este encuentro cargado de ilusión tras batir la pasada jornada al CD Tenerife por dos a cero; pero siendo consciente de que se enfrenta a un Granada a priori superior debido a las aspiraciones que ambos equipos tienen.

Mientras que el Granada CF, líder con 26 puntos, mira de reojo los resultados de sus perseguidores Málaga Alcorcón y Deportivo, con 25 24 y 23 puntos respectivamente; el CD Numancia, pretende mantenerse en la zona noble de la clasificación, e intentar hacerse fuerte fuera de casa, donde no logra puntuar con frecuencia.

Los granadinos parten con una ventaja respeto a dos de sus tres principales perseguidores, y es que antes de saltar al césped de Los Cármenes ya conocerán los resultados tanto de la AD Alcorcón (que se medirá al CD Lugo el sábado a las 18:00 en el Anxo Carro) como del Deportivo (que recibirá al Oviedo a las 20:30 en Riazor). El Málaga CF se desplazará a Gijón para enfrentarse al Sporting a las 18:00 en sin duda el partido más atractivo de esta 13ª jornada de liga.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.