Inicio Deportes PREVIA | Girona – Rayo Vallecano: Los madrileños buscan la victoria y...

PREVIA | Girona – Rayo Vallecano: Los madrileños buscan la victoria y salir del descenso

0
Trifulca durante el Rayo - Athletic // rayovallecanosad.com

El Rayo viaja a Girona este sábado a las 13:00. El equipo catalán busca la victoria para alejarse del descenso y los madrileños necesitan los 3 puntos para acabar con su mala dinámica y salir de la zona de peligro.

La liga acoge su última jornada antes de que los equipos comiencen la Copa del Rey la próxima semana. Este fin de semana se verán las caras dos equipos con necesidades similares, ganar y alejarse de la parte baja de la tabla. Por un lado el Girona necesita los tres puntos para alejarse de la zona de peligro y asentarse en la parte media de la tabla, y por el otro el Rayo necesita ganar para escapar del temido descenso y cortar su mala racha, para ello tendrán que vencer fuera como ya lo hicieron ante el Huesca.

Ambos conjuntos disputan la competición del K.O esta semana por lo que queda la duda de si alguno de ellos guarda a algún efectivo para la Copa, aunque todo hace indicar que ambos saldrán con todo en un encuentro a cara de perro. A pesar de ser un campo y equipo complicado, que ya ha hecho perder puntos a varios favoritos, el rayo saldrá con la misma ilusión de siempre y confiando en que su “9” Raúl de Tomás, cedido por el Real Madrid, recupere el gol que tantas alegrías dio la campaña pasada.

El atacante del Rayo trata de llevarse el esférico// rayovallecanosad.com

En cuanto a las bajas, las tienen ambos equipos y algunas de ellas afectan a hombres clave. En el Girona son bajas: Iraizoz, por una lesión muscular y Mojica, por su rotura en el ligamento cruzado, además de Granell y Stuani que son duda por sus problemas físicos. El Rayo contara con las bajas de: Tito, por problemas físicos, Medrán por su lesión en el tendón de Aquiles y Elustondo por problemas en el muslo.

Así los posibles onces quedan de la siguiente manera:

Girona: Bono; Aday Benítez, Ramalho, Bernardo, Juanpe y Pedro Porro; Borja García, Pere Pons, Douglas y Potu; Doumbia.

Rayo Vallecano: Alberto, Advícula, Gálvez, Amat y Álex Moreno; Embarba, comesaña, Pozo, Imbula y Kakuta; Raúl de Tomás.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.