Connect with us

Deportes

Previa Girona – Málaga| El Girona busca la primera victoria ante un delicado Málaga

Juan Carlos Unzué confiesa que el momento de conseguir la primera victoria es mañana. El Málaga, de nuevo sin delanteros puros, tiene a Okazaki pendiente de un hilo.

Published

on

Juan Carlos Unzué confiesa que el momento de conseguir la primera victoria es mañana. El Málaga, de nuevo sin delanteros puros, tiene a Okazaki pendiente de un hilo.

El de esta tarde se antoja un partido muy interesante en Montilivi. Tanto Girona como Málaga tienen hambre y necesidades, sobretodo el conjunto catalán que llega a su tercer partido sin haber conseguido una victoria. Sin embargo, para hoy Unzué cuenta con su plantilla al completo, sobretodo de cara al ataque con nombres como Samu Saiz, Àlex Gallar, Borja García y Cristhian Stuani, recientemente renovado. Aún con la potencia de estos jugadores, el navarro avisó a sus chicos de que deben esforzarse y no solo ampararse en sus grandes nombres: “Es cierto que tenemos mucho talento en la parte ofensiva, pero si no corremos no vamos a subir. Hay que correr cuando toque en defensa y tener actitud, pero también hay que posicionarse bien cuando ataquemos para poner en problemas al rival. Hay que poner el trabajo al servicio del equipo”.

Con un empate y una derrota, aún es pronto para el Girona, ya que de conseguir hoy los tres puntos daría un gran salto en la clasificación de una liga que ha comenzado muy igualada. A su favor tienen que Oviedo y Mirandés, por detrás en la clasificación, perdieron ayer sus respectivos encuentros.

Por otro lado, el Málaga llega a su segundo partido como visitante con la situación igual de delicada que cuando empezó la competición, hace ya tres semanas. Al final de la semana se ha filtrado la posible salida de Shinji Okazaki, que sigue sin jugar y que podría estar ya buscando otras opciones ya que se encontraría cansado de la situación que se vive en la Costa del Sol.

Ante el problema de no tener en plantilla delanteros puros, Víctor Sánchez del Amo se mostraba confiado en rueda de prensa: “Si no tenemos delanteros puros intentaremos tenerlos y, si no, buscaremos soluciones a esa situación. Obviamente, en el diseño de la plantilla intentas que este lo más equilibrada en todos los puestos. Pero las circunstancias de la gestión del club están ahí y se verá al cierre de mercado. Con eso nosotros vamos a trabajar, con la máxima ilusión“.

Sin embargo, esta tarde en Montilivi puede pasar de todo, ya que el conjunto blanquiazul ha sabido reponerse de las adversidades y conseguir una victoria y un empate. De ganar hoy, y previa derrota del Cádiz ante el Extremadura, los de la Costa del Sol podrían incluso ser segundos al finalizar la jornada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: