Inicio Deportes Previa: Getafe – Valencia

Previa: Getafe – Valencia

0
@getafecf

El Valencia visitará el Coliseum en busca de enderezar el rumbo en Liga. El Getafe intentará seguir con la buena racha de resultados y sensaciones.

El Valencia llega a la cita tras la victoria en Champions frente al Young Boys. Sin embargo, el equipo de Marcelino no se encuentra en un buen momento en Liga. Tras 11 jornadas disputadas, solo han conseguido una victoria. Un bagaje muy negativo para un equipo que a principio de temporada era de los claros aspirantes a todo.

El equipo de Bordalás parece haber recuperado la senda de la victoria y está a un punto de competiciones europeas. En la última jornada, consiguió empatar en la visita al Alcoraz gracias a un gol de Jorge Molina en los minutos finales.

La pasada campaña, el Getafe consiguió vencer en ambos duelos ante el Valencia. En el Coliseum por 1-0 y en Mestalla 1-2. Estas victorias demuestran que los azulones le tienen tomada la medida a Marcelino.

El encuentro se disputará este próximo sábado a partir de las 16.15 de la tarde en el Coliseum. El encargado de repartir justicia será De Burgos Bengoetxea, del comité vasco.

David Soria: “Nos da igual que el Valencia venga en mala racha”

El portero getafense se mostró claro en rueda de prensa con respecto al Valencia: “Es igual de complicado. Viene con una necesidad muy grande, nosotros también queremos ganar igual que ellos. Nos da igual que vengan necesitados o en racha”.

También habló sobre la inercia positiva del equipo: “”Hemos cogido una racha positiva con dos victorias y el empate. Creo que anteriormente merecimos ganar y no fue así. Hay que seguir como estamos”.

Fuente: Apo Caballero

Posibles alineaciones

Pepe Bordalás no podrá contar en el partido con una de las piezas claves de su sistema, Djené. El central togolés deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas y se perderá el choque. Bergara causará baja tras seguir con los problemas de rodilla.
La posible alineación del Getafe estaría formada por: Soria; Antunes, Bruno, Leandro Cabrera, Damián; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo; Jorge Molina, Ángel.

El Valencia llega al choque tres días después de su victoria/derrota en Champions contra el Young Boys. Por esta razón, es posible que Marcelino haga variaciones en la alineación.
El conjunto valenciano podría salir con este once: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Guedes, Kondogbia, Coquelin, Soler; Rodrigo, Batshuayi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.