Inicio Deportes Previa | Getafe – Trabzonspor: Que comience el espectáculo

Previa | Getafe – Trabzonspor: Que comience el espectáculo

0
@uel

El Getafe recibe al Trabzonspor en la primera jornada de la Europa League. El partido ha sido declarado de alto riesgo.

Llegó el día, el Getafe vuelve a Europa tras casi una década de ausencia en competiciones continentales. El Coliseum acogerá la primera jornada de los suyos ante el Trabzonspor.

Los azulones buscarán sacar el máximo número de puntos posibles de su feudo con el objetivo de competir a buen nivel en un grupo que además de los turcos, están el Basilea suizo y el Krasnodar ruso.

Bordalás programó toda una semana de entrenamientos a puerta cerrada en la que no dio pistas sobre su primer once europeo. Sin embargo, se espera que la alineación del EuroGeta sea muy parecida a la que se enfrentó el pasado fin de semana al Betis.

El equipo turco es, a priori, un rival inferior que no ha empezado con buen pie su liga. En cuatro jornada de Super Lig, el Trabzonspor ha cosechado tres empates ante rivales inferiores y una victoria, muy parecida situación a la de los azulones, que todavía no saben lo que es ganar en Liga, pero tampoco lo que es perder. La principal amenaza de los turcos es Daniel Sturridge, ex-delantero del Liverpool.

@trabzonspor

Partido de alto riesgo

El partido ha sido declarado de alto riesgo por la Delegación del Gobierno. Madrid espera la llegada de más de mil turcos. 900 estarán situados en la grada visitante y se prevé que otro centenar se sitúe por todo el estadio al comprar las entradas por separado. El Getafe ya ha tomado cartas en el asunto: no se podrán comprar entradas en las taquillas el día del partido. Con esta medida, la polícia se evita posibles encuentros entre aficiones. No obstante, la afición turca se concentrará a las 16.40 horas en el Polígono de Los Espartales y desde ahí, será escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio.

Alineaciones probables

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Molina.

Trabzonspor: Cakir; Nóvak, Türkmen, Hosseini, Pereira; Nwakaeme, Sosa, Mikel, Patmak, Avdjaj; Sturridge.

Horario, árbitro y dónde ver el partido

El Getafe-Trabzonspor se jugará este jueves 19 de septiembre a partir de las 18.55 horas en el Coliseum. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado eslovena Matej Jug. El partido podrá verse por Movistar Liga de Campeones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.