Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Getafe – Real Sociedad: tres puntos vitales

El Getafe y la Real Sociedad se enfrentan mañana a las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez con objetivos muy diferentes.

Getafe y Real Sociedad juegan un partido muy clásico de primera división. Ambos conjuntos son habituales en esta liga en los últimos años. Sin embargo, los objetivos de cada equipo a día de hoy son muy diferentes.

El Getafe con un objetivo claro

El conjunto de José Bordalás lo tiene muy claro. Debe conseguir la salvación cuanto antes para evitar sorpresas o sustos a final de temporada. Están a tan solo cuatro puntos del descenso, una cifra bastante peligrosa si tenemos en cuenta lo inusual que puede llegar a ser la liga española. Como se ha venido comentando del equipo azulón, el mercado de fichajes le benefició mucho, aunque ahora no están del todo acertados. Dos derrotas consecutivas en liga hacen que sea aún más importante lograr esta victoria mañana.

@GetafeCF

Situación Bordalás

Uno de los mejores técnicos que ha tenido el club azulón en su historia está empezando a ser cuestionado desde que llegó al club de Madrid sur. La relación de Bordalás con la afición parece rota. La gente no entiende sus planteamientos y sus pocas variantes de dibujo cuando no salen las cosas. Además, el alma de equipo luchador también se ha perdido por completo. Cosa que se nota en cada partido. Veremos si Ángel Torres opta por una destitución arriesgada u opta por esperar a final de temporada.

La Real en su línea

¿Qué decir de la Real Sociedad? Un equipo la mar de completo. Un técnico con las ideas muy claras que usa a cada jugador en cada momento perfecto de partido. Imanol ha llevado a los suyos a estar un año más en la pelea por Europa junto con los más grandes. Incluso con la pérdida de una de sus estrellas, Martin Ødegaard, los de San Sebastián se han sabido recomponer a las mil maravillas. Oyarzabal siendo un jugador determinante, Isak haciendo de goleador del equipo o Remiro salvando a los suyos cuando más le necesitan. Imanol ha encontrado esa tecla de equipo agresivo, que es capaz de castigar a su rival de diferentes formas (balón parado, contraataque o jugada en estático).

Mikel Oyarzabal celebrando un tanto ante el Cádiz FUENTE: Real Sociedad

Objetivos dispares

Como ya se ha comentado, estos equipos no buscan ni por asomo lo mismo. La Real esta temporada esta centrada en dos competiciones de máxima exigencia (Europa y Liga), además de estar arriba en la clasificación (lo que supone un mayor esfuerzo).

El Getafe por su parte se ha visto muy mermado por lesiones, bajas en el mercado y una mala situación general de un equipo que ya sabemos todos a lo que es capaz de llegar.

Posibles alineaciones

-Getafe: Yánez; Olivera, Cabaco, Etxeita, Damián; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Kubo, Alená; Mata.

-Real Sociedad: Remiro; monreal, Zubeldia, Elustondo, Gorosabel; Merino, Guevara, Illarramendi; Isak, Januzaj y Portu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: