Deportes Fútbol Masculino Getafe CF Liga Santander Real Betis

Previa| Getafe CF- Real Betis: A consolidar el liderato

La Jornada 4 de LaLiga Santander tendrá lugar el martes 29 a las 21:30h en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe y Betis lucharán por la victoria en un partido al que llegan casi sin descanso.

El equipo azulón se mantiene invicto tras empatar a cero en Mendizorroza. El Real Betis llega como líder provisional de LaLiga Santander, a pesar de caer derrotado en casa ante el Real Madrid (2-3). Los de Manuel Pellegrini volverán a contar en la portería con Joel Robles, ya que, Claudio Bravo sigue siendo baja. Robles es el único guardameta disponible de la primera plantilla del club de las trece barras. Diego Lainez y Andrés Guardado también son bajas para este partido como visitante.

El Real Betis también cuenta con la ausencia de Martín Montoya, el cual se perderá dicho partido tras dar positivo por coronavirus un miembro de su familia. Montoya ha dado negativo en el test PCR, pero el protocolo de Sanidad obliga al defensa bético a permanecer en cuarentena. Emerson fue expulsado en el último encuentro ante el equipo merengue, por lo que tampoco estará en el Coliseum Alfonso Pérez. Pellegrini ha afirmado que “el equipo se siente seguro de lo que está haciendo” y que hay que seguir mejorando “partido tras partido”. El técnico verdiblanco ha hecho hincapié en que la actitud que tengan contra el Getafe “no tiene que tener ninguna trascendencia en lo sucedido contra el Real Madrid”.

Por otra parte, el equipo de José Bordalás contará con la baja de Amath Ndiaye. El Getafe se encuentra en lo alto de la tabla, concretamente en la 7ª plaza con 4 puntos y con un partido menos disputado. Bordalás afirma en la rueda de prensa previa al partido, que es “importante empezar bien”. Además, el entrenador azulón destaca que las sensaciones han sido “buenas” aunque prefiere “no hacer valoraciones a corto plazo”. Respecto a las posibles rotaciones en su equipo debido al poco descanso que han tenido, Bordalás declara que “puede haberlas”.

Posibles onces

XI del Getafe: David Soria, Damián Suárez, Xabier Etxeita, Djené Dakoam, Mathías Oliveira, David Timor, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella, Enes Ünal y Cucho Hernández

XI del Betis: Joel Robles, Aissa Mandi, Sidnei, Marc Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir, Cristian Tello y Tonny Sanabria.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

VAR: Jesús Gil Manzano

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: