Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Getafe CF-Granada CF: Que cómodo se está siendo líder

Los nazaríes querrán mantener ese sueño que los mantiene ilusionados durante el máximo tiempo posible. Los getafenses quieren tumbar al líder y buscar los puestos europeos. 

Esta semana no se para, en siete días tendremos tres jornadas consecutivas donde nos estaremos dejando la garganta con nuestros respectivos equipos. Pero nos centraremos en el partido que da el cierre a esta undécima jornada, en esta ocasión, intersemanal de LaLiga Santander. Un partido donde ambos entrenadores tienen diferentes objetivos: uno quiere mantener el liderato en una temporada llena de fantasía; el otro, quiere tumbar a este líder, dar un golpe en la mesa y ascender a puestos europeos cual cohete.

Un Granada con 15 activos disponibles

La enfermería de los visitantes está a rebosar. Además de las bajas de Neyder, Quini, Fede Vico, Montoro y Eteki, se les suma las dudas de Domingos Duarte, Puertas y Darwin Machís. Con la caída de Herrera de la lista por acumulación de tarjetas se quedan con quince jugadores para poder jugar en el terreno, veremos a Diego Martínez tirando de cantera y cómo le irá al gallego.

Afición del Getafe

Afición del Getafe, Getafe CF

Por parte de los azulones, no deben lamentar tantas caídas. Se caen por lesion Markel Bergara y Amath N’Diaye. Siguen dubitativos Antunes, Djene, Damián Suárez y Timor.

A los azulones no les gusta mucho “El Matagigantes”

O no se les da muy bien. En los últimos seis partidos que disputaron entre ellos, tres victorias y tres empates para los nazaríes, donde han encajado once goles frente a las ocho veces que los madrileños pudieron perforar la portería rival. Con resultados tan ajustados como un 3-3 donde ambos equipos terminaron con diez, se puede percibir la intensidad del partido, donde hablaremos más tarde.

Coraje, entrega y pasión

Las tres características que veremos muy bien reflejadas en el campo. Al Getafe se le conoce como un equipo muy agresivo, donde buscan el balón tan rápido como puedan. Juegan al límite del reglamento, un buen dato es el número de amarillas que lleva en lo poco que hay de temporada: más de 30. La intensidad la prima su entrenador, Bordalás, quien no va a querer escapar este partido ni mucho menos, con uno de los huesos duros de roer en esta temporada. Les pecará su mala protección del balón cuando la tienen, y serán capaces de usarlo los granadinos a su favor para transformarlo en una clara ocasión de gol.

Por el lado de los visitantes, Diego Martínez, el entrenador de moda en La Liga, habrá preparado a conciencia este partido, donde no deben dejar escapar esta victoria tan importantísima. Su contundente efectividad en el último tercio del campo será crucial para la búsqueda del primer golpe en la mesa y poder controlar el partido desde el minuto cero. 

No habría revoluciones en los XIs iniciales

Sólo lo habría en los banquillos, y más de algún canterano en la lista de convocados de ambos equipos. Más aún en el caso del Granada, ya que, con pocos efectivos en el campo, tendrá que usar la carta de la cantera. Aquí mostramos una imagen de las posibles alineaciones del partido.

Posibles alinea

Posibles alineaciones del partido, lapizarradelmister.es

¿Dónde ver?

El partido se disputará el día 31 de Octubre, a las 21.15, en el Coliseum Alfonso Pérez. Se podrá ver en Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: