Inicio Deportes PREVIA | Ganar al Levante o descender

PREVIA | Ganar al Levante o descender

0
Jugadores del Rayo entrenándose previo al partido ante el Levante | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

Levante y Rayo Vallecano se verán las caras el sábado a las 13:00 en el Ciutat de Valencia en un duelo vital por la permanencia de ambos conjuntos en primera división.

Como llegan los equipos

Este sábado a las 13:00 el Rayo visita al Levante en un duelo en el que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para intentar mantener la categoría. El locales llegan 16º con 37 puntos a solo 2 del descenso, los de la franja por su parte lo hacen 19º con 31 puntos a 6 de la salvación.

Los de Jémez llegan tras ganar sorpresivamente al Real Madrid por 1-0 en el Estadio de Vallecas. Pero en una situación en la que no sumar y si es posible los tres puntos podría suponer jugar en segunda el año que viene.

Por su parte el Levante llega tras caer en el Camp Nou por 1-0 ante el Barcelona en un duelo en el que los de Valverde se proclamaron campeones y los de Paco López quedaron aún más tocados.

Paco Jémez durante un entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?lang=es

Opciones

Las opciones de ambos equipos pasan por intentar ganar todos los compromisos que le dan, en el caso del Rayo esperar que sus competidores le ayuden cayendo en algún partido, pero el Levante por el contrario depende de sí mismo para salvarse.

Bajas

Ambos conjuntos sufren serias bajas, por parte de los de López: Morales con su esguince de tobillo, mantiene una evolución diaria y Doukuré, por una rotura de ligamento cruzado, volverá en octubre. Por otro lado el Rayo sufre la baja de Elustondo, por una causa desconocida y que vuelve a entrenarse.

Posibles onces

Así los posibles onces quedan de la siguiente forma, por parte del Levante: Aitor; Coke, Rober, Vezo, Toño; Rochina, Vukcevic, Campaña; Jason, Bardhi y Mayoral, con un 4-3-3. Y por parte del Rayo: Alberto; Tito, Abdoulaye, Gálvez, Álex Moreno; Bebé, Mario Suárez, Pozo, Embarba; Raúl de Tomás, con un 4-5-1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.