Connect with us

Deportes

Previa | Galatasaray- Real Madrid: Ganar o ganar

Published

on

El conjunto blanco se medirá hoy al Galatasaray en Estambul. Con tan solo un punto en las dos primeras jornadas europeas, los de Zidane están obligados a conseguir la victoria en el Turk Telekom Arena si quieren seguir en la máxima competición continental.

El Madrid no arranca. Quizá nunca lo hizo desde la llegada del técnico francés por segunda vez al club. Parece que la gloria y el buen juego cuestan demasiado en un equipo que deja una sensación ya de resignación entre sus aficionados. Es un constante quiero y no puedo. Un dolor de cabeza que no desaparece jornada tras jornada. Si los blancos no ganan hoy en Turquía habrán dicho prácticamente adiós al sueño europeo.

En busca del prestigio perdido

Los de Zidane llegan a la cita de la peor forma posible. La derrota en Mallorca no solo hizo que el equipo perdiera el liderato a manos del Barcelona, sino que dejó una sensación de tristeza y frustración absoluta en la hinchada blanca. Una afición que ve cómo su equipo parece que ha perdido toda reputación en cualquier competición. En liga pero sobre todo en Champions, tras dos primeros partidos bochornosos. ¿Dónde quedó aquel Real Madrid temido en toda Europa por la consecución histórica de tres orejonas consecutivas?. La respuesta está, sin duda, en las últimas dos campañas. La marcha de Cristiano todavía es una herida que no ha cicatrizado y que, de hecho, sigue muy abierta.

@realmadrid, vía twitter

La llegada de Hazard sigue dejando muchas dudas. Benzema no puede echarse el equipo a las espaldas todos los partidos. La defensa no logra dar fiabilidad. Courtois tampoco. El mediocampo se ve superado en muchos momentos del juego. El resto de fichajes no aparecen. Falta de ritmo, de calidad y de equipo en definitiva. Todo esto unido a  la pésima dirección deportiva durante los dos últimos años ha llevado al Real Madrid a la situación en la que se encuentra a día de hoy: pelear por no quedarse fuera de la liga de campeones en fase de grupos.

Galatasaray: viejos rockeros de nuestra liga

El equipo de Estambul tampoco llega al encuentro europeo con un buen estado de forma. Quintos en la liga turca, los de Fatih Terim vienen de ganar por 3-2 al Sivasspor. En Champions tienen los mismos puntos que el Real Madrid , por lo que necesitan la victoria sabiendo que toda la presión se encuentra en su rival. Aunque lo verdaderamente  llamativo en el conjunto otomano es la presencia en sus filas de viejos cracks de nuestra liga que el Madrid no deberá pasar por alto. Emre Mor( Celta), Andone y Babel (Deportivo de la Coruña) o Nzonzi (Sevilla) entre otros, son jugadores clave en el once del Galatasaray.

Pero sin duda, el más conocido entre sus filas que militó en un grande de nuestro fútbol como el Atletico de Madrid es Radamel Falcao, que está noche estará ausente por lesión. También destaca en la plantilla turca la presencia del ex del Valencia, Sofiane Feghoui, y Jean Seri, centrocampista que quiso fichar el Barcelona hace dos temporadas.

Imagen

@GalatasaraySK, vía twitter

Datos de interés

Hora del partido: 21:00h.

Jornada 3 de la Uefa Champions League.

Canal TV: Movistar Liga de Campeones.

Estadio: Turk Telecom Arena.

Árbitro del encuentro: Daniele Orsato.

Bajas en el Real Madrid: Asensio, Bale, L. Vazquez, Modric, Nacho ( todos por lesión).

Ausencias en el Galatasaray: Falcao (lesión).

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: