Connect with us

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – Slavia Praga: Vuelven las dudas

Published

on

El FC Barcelona recibirá este martes al Slavia de Praga después de la derrota en Liga del pasado sábado ante el Levante. Los de Valverde tendrán que luchar para certificar el liderato de grupo. 

El encuentro de la Champions League será una prueba difícil para el FC Barcelona que recibirá a un Slavia de Praga con ganas de conseguir su primera victoria en la fase de grupos.

FC Barcelona

El equipo de Valverde encara con muchas dudas este duelo europeo después de la derrota ante el Levante que remarcó la falta de constancia de los azulgranas. La dinámica de juego de los últimos partidos no convence y la actitud de los jugadores tampoco. Una actitud que recuerda al exceso de confianza que vivió el equipo en el mes de mayo de las dos últimas temporadas. Aun así, en los partidos de la competición europea, Valverde está optando por la mejor alineación y está consiguiendo llevarse todos los puntos posibles hasta la fecha.

Por otro lado, el FC Barcelona cuenta con la baja del delantero Luis Suárez que tuvo que ser sustituido en el último partido por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha. La misma lesión que sufrió en el primer partido de la Liga Santander y que le hizo estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Immagine

@FCBarcelona

El conjunto azulgrana se encuentra primero de grupo a tres puntos de distancia del Inter de Milán. Si el FC Barcelona pierde ante el Slavia los italianos podrían conseguir un doble empate a puntos en la cabeza de la clasificación.

Slavia de Praga

El equipo de Jindřich Trpišovský viene con fuerza ante este duelo en el Camp Nou después de su victoria por cuatro goles a zero en la Liga Checa, competición en la que se sitúan en lo más alto de la clasificación.

En el último encuentro del FC Barcelona y el Slavia de Praga, la victoria se la llevó el conjunto azulgrana (1-2) pese a que el Slavia luchó, plantó cara y consiguió hacer sufrir a los de Valverde.

Pese a su buena actitud y predisposición en el terreno de juego, el equipo checo no está consiguiendo buenos resultados en la Champions League y se encuentra último con un solo punto dentro del grupo. Las probabilidades de seguir en la competición europea son muy pocas, pero el equipo quiere seguir plantando cara a los grandes rivales en la recta final de esta fase de grupos.

Cuándo y dónde ver el encuentro

El partido se disputará mañana martes 5 de noviembre a las 18:55 en el Camp Nou, en Barcelona. Será televisado en directo por Movistar Liga de Campeones.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: