Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – Sevilla FC: Tres puntos de gloria

sevillafc.es

Al Sevilla FC le toca verse las caras con el FC Barcelona este fin de semana. Los de Machín lucharán por la victoria en Barcelona para mantener su liderazgo. Sin embargo, el conjunto de Ernesto Valverde intentará volver a lo más alto de la clasificación.

Sevilla FC: Buen sabor de líder

El Sevilla FC viajará al Camp Nou con todos sus internacionales ya incorporados. El conjunto rojiblanco llega, tras el parón de selecciones, con las ganas al 100%. Han sido dos semanas donde los internacionales sevillistas han disputado los partidos con sus selecciones, y mientras, el resto se ejercitaba en Sevilla. Dos semanas felices para el equipo de Nervión, ya que antes del parón se colocaba primero en la clasificación de LaLiga tras ganar por 2-1 al Celta de Vigo.

Desde que empezó la temporada el Sevilla solo ha sufrido cuatro derrotas y un empate. El resto son todo victorias, y muchas de ellas victorias contundentes, venciendo al rival por 3-0.

Como mencionaba anteriormente el Sevilla FC llega con muchas ganas. El partido de este fin de semana es vital para ambos equipos, pero sobre todo para los de Nervión. Si el Sevilla FC consigue ganar al FC Barcelona, lograría colocarse a cuatro puntos y una semana más seguiría siendo líder de LaLiga.

En los últimos partidos disputados, el Sevilla FC ha dejado un muy buen sabor de boca, ya que se ha mostrado estable en medio campo, contundente en defensa y muy seguro de cara a la portería rival.

Posible once

Parece que Pablo Machín ha encontrado el once ideal tras el gran número de futbolistas que tiene en la enfermería. Mercado sale de ella recuperado y por fin vuelve a la convocatoria.

Sin ninguna duda Vaclik aporta seguridad atrás. Es un seguro 100 en portería e indiscutible para Machín.
Navas también es uno de los fijos. Da igual en la posición que juegue que siempre da todo de sí para llevar al equipo en volandas. Es velocidad, posesión y ocasión en el campo.
Por otro lado, André Silva y Ben Yedder. Machín probó con ambos arriba y le salió bien. Separados son fuego, pero juntos son explosión. Seguros de si mismos y con mucho gol. 

Por todo esto, nuestra apuesta para el once del Sevilla FC esta jornada es: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Sarabia, Banega, F. Vázquez, Arana, André Silva y Ben Yedder.

sevillafc.es

FC Barcelona

En el otro lado tenemos al FC Barcelona. Un equipo fuerte y de mucho gol pero que en lo que lleva de temporada ha estado bastante impreciso. 

Los de Valverde llegan al partido con un empate ante el Valencia que supo a poco. Como viene siendo habitual, el Barça se llevó la posesión del balón, superando al conjunto ché en un 52%. La posesión no solo basta para ganar partidos, ya lo dijo el mister culé en rueda de prensa: “también es necesaria la precisión en el gol”. 

El Barça salió dolido del partido en Mestalla, ya que el gol del Valencia llegó en el minuto 2. El empate también fue tempranero. En el minuto 23 llegó de los pies de Messi. De ahí surgió el enfado culé. Los 67 minutos restantes el conjunto de Valverde no logró encajar el gol que les diera la victoria.

A pesar del traspiés en Liga, el Barça es un equipo fuerte, ya lo demostró en el Pizjuán la pasada temporada. 

Posible once

Teniendo en cuenta que el equipo culé llega con bajas importantes al partido (Umtiti, Sergi Roberto y Vermaelen), nuestra apuesta por el once del FC Barcelona es: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Arthur, Busquets, Rakitic, Coutinho, Suárez y Messi.

Ambos equipos lucharán por los valiosos tres puntos. El Sevilla FC para sacarle cuatro puntos al FC Barcelona y seguir líder. Y el Barça para volver a lo más alto de la clasificación.

El partido tendrá lugar este sábado a las 20:45 en el Camp Nou.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: