Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – SD Eibar: Con los focos apuntando al palco

Fuente: FCBarcelona

El Camp Nou recibe al conjunto vasco en plena efervescencia por el escándalo de la directiva con la empresa I3 Ventures.

El Fútbol Club Barcelona y la Sociedad Deportiva Eibar se verán este sábado, 22 de febrero, a las 16:00 en el Camp Nou para disputar el choque correspondiente a las Jornada 25 de La Liga.

Los hombres de Quique Setién deberán demostrar que el vestuario se mantiene ajeno a todas las polémicas que envuelven al club y salir a por los tres puntos para llegar al Bernabéu -siempre que el Real Madrid gane su encuentro-  con opciones de volver a coronar la clasificación.

Los de José Luis Mendilibar, que no pudieron disputar su partido la semana pasada, también están obligados a ganar ya que, si el Real Club Celta de Vigo y el Mallorca ganan sus respectivos partidos, podrían entrar en zona de descanso.

El Camp Nou, un fortín anti – Eibar

Visitar el Camp Nou siempre es un reto para los rivales del conjunto catalán, pero para el Eibar a un más. Los de Ipurua no saben lo que es la victoria en el feudo blaugrana, en la cinco ocasiones que han visitado la Ciudad Condal se han ido con una derrota abultada.

Fuente: FCBarcelona

Además, el Fútbol Club Barcelona, a pesar de su temporada irregular, es uno de los equipos con mejor promedio de victorias en casa. Tan solo han cedido un empate en su estadio y, hay que señalar, que fue ante el Real Madrid.

Aún así los armeros buscarán con ahínco la victoria para no meterse en problemas ya que, tras cuatro partidos sin conocer la victoria y un partido aplazado, el hecho de no conseguir puntuar pondría en peligro la situación del conjunto vasco.

Martín Braithwaite entra en la convocatoria

Quique Setién no ha especulado a la hora de hacer la convocatoria para el choque a pesar de tener ya en el horizonte la ida de los octavos de final de la Champions y la visita al Santiago Bernabéu.

El cántabro ha convocado a los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla entre los que se encuentra el recién incorporado, Martín Braithwaite. A ellos también se suman Ansu Fati y, el defensa del Barça B, Akieme.

Mendilibar, por su parte, también viajará con 18 hombres a Barcelona entre los cuales no estarán Ramis, Kike, Bigas, Sergio Álvarez y Rober, todos ellos ausentes por lesión o problemas musculares.

Fuente: SD Eibar

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: