Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – Real Valladolid: Ganar y mejorar la imagen dada en Praga

Fuente: FCBarcelona

Los blaugrana se reencontrarán con su afición, tres semanas después y con la resaca del «no clásico» en el aire, para enfrentarse al conjunto pucelano.

Fútbol Club Barcelona y Real Valladolid CF se enfrentarán el martes 29 de octubre a las 21:15 en el Camp Nou, con motivo de la disputa de la jornada 11 de La Liga.

El conjunto de Ernesto Valverde buscará conseguir los tres puntos para volver, con permiso del Granada, a liderar la clasificación. Los vallisoletanos, por su parte, intentarán dar la sorpresa para así poder asentarse en la zona cómoda de la tabla.

22 años sin ganar en Barcelona 

La última vez que el conjunto blanquivioleta consiguió la victoria en la Ciudad Condal data del 9 de noviembre de 1997. Los pucelanos, dirigidos por aquel entonces por Sergije Kresic, vencieron por 1-2 al Barça de Louis van Gaal.

Desde aquel entonces, los de Zorrilla han cosechado tres empates y nueve derrotas en el Camp Nou. La más reciente fue la temporada pasada, donde un gol en solitario de Leo Messi desde los once metros dio la victoria a los hombres de Ernesto Valverde.

Fuente: FCBarcelona

Descanso para Arthur, vuelve Sergi Roberto

Después del «parón» que ha tenido el Fútbol Club Barcelona esta semana tras el aplazamiento del «Clásico», Ernesto Valverde ha decidido dar descanso a Arthur. Junto al jugador brasileño se han quedado fuera de la convocatoria Umtiti, por lesión, Junior Firpo y Dembélé, que aun le queda un partido de sanción.

Ansu Fati, a pesar de no haber gozado de minutos en los últimos encuentros, está de nuevo entre los dieciocho convocados. Junto a él se encuentra también Carles Aleñá, el joven canterano, que ha anunciado recientemente su paternidad, volverá a sentarse en el banquillo blaugrana.

Sergi Roberto también ha entrado en la lista de convocados para el encuentro. El hecho de no disputar ningún partido este fin de semana ha permitido que el lateral derecho del club catalán se haya recuperado con éxito de la  distensión en el ligamento de la rodilla izquierda que sufrió durante el enfrentamiento contra el Slavia Praha.

El conjunto castellanoleonés viajará con todo a Barcelona, tan solo Rubén Alcaraz, Sandro y Javi Sánchez, todos por lesión, se quedarán si viajar a la capital catalana.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: