Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | FC Barcelona – Real Sociedad; A seguir soñando

El FC Barcelona recibe a una Real Sociedad con las vistas puestas en la Champions. Los culés están obligados a ganar, ante su público, para luchar por el líderato.

La semana de ambos equipos ha sido totalmente opuesta. En el entorno del Barcelona, una vez más, han reinado las cuestiones extradeportivas, dejando a un lado la derrota en el Santiago Bernabéu, con la consecuente pérdida del liderato, la actitud de Sarabia en el banquillo y las declaraciones de Setién han sido las principales noticias en Can Barça. Por su parte, la Real Sociedad llega lanzada al feudo Catalán, tras su histórico pase a la final de la Copa del Rey.

Después del tropiezo sufrido en Madrid ante su máximo rival, ahora líder con un punto de ventaja, los de Quique Setién tienen por delante una oportunidad de oro para recuperar las buenas sensaciones y reafirmar sus expectativas ante su afición. Enfrente estará la Real Sociedad, que con un magnífico juego y la autoestima por las nubes, sueña con la Champions League. 

@RealSociedad

Alguacil tendrá que rotar, viene de jugar el miércoles uno de los partidos más importantes de la última década de Real Sociedad y tendrá que volver a jugar el martes 10 de marzo el partido aplazado frente a la SD Eibar, por los incendios en el vertedero de Zaldibar.

Que el Camp Nou es un templo para los locales no es ninguna novedad. Si nos fijamos en los registros conseguidos en casa por el Barça y nos ceñimos al puntaje conseguido como local, podemos situar al elenco de Setién a la cabeza de la tabla con treinta y siete puntos, doce victorias y un único empate, sin derrotas.

LOS PRECEDENTES

El partido de ida concluyó, ante todo, con polémica, pero con un resultado final de 2-2. El Camp Nou no es un campo que, por resultados,  guste en San Sebastián, fue el 18 de mayo de 1991 cuando la Real se impuso por última vez en el estadio culé, en Liga por 1-3.

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Vidal; Messi, Griezmann.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Sangalli, Guevara, Odegaard; Portu, Isak, Oyarzabal.

HORARIO Y DONDE VER

El partido entre FC Barcelona y Real Sociedad se disputa en el estadio del Camp Nou a las 18.30 horas, correspondiente a la 27. Jornada de La Liga Santander. Se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga y Mitele Plus.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: