Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Previa | Espanyol – Granada: Resaca europea

@RCDEspanyol

El Granada buscará aguar la fiesta del Espanyol tras la clasificación europea. Ambos equipos acumulan un punto en la clasificación.

El Granada visita este domingo un estadio de Europa League. El Espanyol, tras tres eliminatorias previas, consiguió clasificarse ante el Zorya el pasado jueves y materializar así su presencia en la Europa League. El cansancio del partido y el viaje a Ucrania pueden mermar al equipo de Gallego contra el recién ascendido. Conseguir la clasificación europea era una prioridad para los periquitos. Ahora, el objetivo del Espanyol es conseguir la primera victoria en Liga. Tres puntos que también se le resisten a su rival, el Granada.

@RDEspanyol

Lo cierto es que ambos equipos acumulan un único punto en la clasificación por distintas razones. El Espanyol, por su implicación en consumar la presencia en Europa y el Granada, por los nervios del novato. El conjunto andaluz empató en el estreno liguero contra el Villarreal en un espectacular 4-4. Por su parte, el Espanyol perdió en el RCDE Stadium contra el Espanyol, verdugo del Granada en la jornada dos. Los de David Gallego consiguieron sacar un empate en su visita a Mendizorroza. Por esta razón, una victoria antes del parón por selecciones es vital para ambos equipos.

El Espanyol, tras su viaje de 3000 kilómetros a Ucrania y llegar a Barcelona 48 horas antes del partido, deberá rotar y tirar de los menos habituales. Es ahí donde Diego Martínez, técnico del Granada, espera meter mano al equipo catalán. Se espera que el entrenador vigués ponga a su once de gala, encabezado por Roberto Soldado y acompañado por la base de jugadores que consiguieron el ascenso.

@granadacf

Posibles alineaciones

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Fernando Calero, Dídac; Óscar Melendo, Sergi Darder, Marc Roca, Matías Vargas; Wu Lei, Facundo Ferreyra.

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Quini; Antonio Puertas, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Álvaro Vadillo; Roberto Soldado.

Horario, TV y árbitro del Espanyol-Granada

El Espanyol-Granada se disputará el próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 19 horas en el RCDE Stadium. El encargado de impartir justicia será el colegiado manchego Soto Grado. El partido podrá ser visto a través de Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: