Inicio Copa del Rey PREVIA| Espanyol – Betis: La ilusión de la Copa

PREVIA| Espanyol – Betis: La ilusión de la Copa

0
Fuente: @RealBetis

Espanyol y Real Betis se enfrentan en el RCDE Stadium para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (19:30 Bein LaLiga). Hace un mes ya se vieron las caras en Cornellá y los verdiblancos se impusieron por 1-3.

Es la octava vez que estos equipos se enfrentan en Copa. Solo en una ocasión se clasificó el Espanyol y en seis de ellas lo logró el Real Betis. Ambos equipos tienen mucha ilusión depositada en la Copa, el Espanyol para olvidar una mala racha y el Betis para prolongar un buen momento.

Un Espanyol en caída libre

El conjunto de Rubi encadena una mala racha de resultados en LaLiga Santander, que han visto cómo han pasado de luchar por puestos Champions a estar cerca del descenso. Solo han ganado dos partidos de los últimos once, y además, el domingo recibe la visita del Real Madrid. A esta mala racha de resultados, hay que sumar las bajas de los periquitos, ya que no podrán contar en defensa con David López, Oscar Duarte ni Naldo. En la lista del equipo catalán han entrado canteranos como Lluís, Iago Indias o Campuzano.

Fuente: Twitter oficial RCD Espanyol

El Betis, con bajas importantes y sin Lo Celso

La semana pasada el argentino fue expulsado en Anoeta por doble amarilla en una acción muy polémica. No le han quitado la tarjeta a Lo Celso, además, ha sufrido molestias por la acción del penalti. Los verdiblancos sueñan con llegar más lejos en Copa y quién sabe si aspirar a ganarla, para ello, deben sacar un buen resultado en campo contrario.

“Queremos ganar el partido y resolver ya en la medida de lo posible parte de la eliminatoria, y conservar nuestras opciones claras para venir a la vuelta ante nuestra afición”, ha señalado Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido.

El Betis llegará con importantes bajas al encuentro. Se han quedado fuera de la convocatoria Joaquín, Sidnei, Javi García, Lo Celso, Francis, Junior, además de Boudebouz. Varios canteranos han viajado con el equipo.

Cataluña es conocida como “La novena provincia”, debido a la gran multitud de aficionados béticos que hay. Sin embargo, los altos precios que ha impuesto el Espanyol no han sentado nada bien a los heliopolitanos.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Espanyol: Roberto, Rosales, Hermoso, Javi López, Dídac, Darder, Granero, Marc Roca, Melendo, Borja Iglesias y Sergio García.

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Carvalho, Guardado, Lainez, Loren y Sergio León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.