Connect with us

Deportes

PREVIA| España-Francia: Ceballos, tócala otra vez

Published

on

España y Francia se juegan el pase a la final del Europeo sub-21 que se está disputando en Italia. La Rojita no se puede confiar (21:00h Cuatro).

El último paso antes de aspirar a ser campeones hay que darlo en la noche de hoy. Tras el excelente partido que disputaron los españoles ante Polonia, la selección deberá repetir la misma imagen en el día de hoy. Luis de la Fuente intentará mantener el equipo inicial que arrasó el pasado sábado.

Ceballos y Fabián, los líderes de España;

Los canteranos del Real Betis son los encargados de llevar el timón del equipo español en este Europeo, además, son claros aspirantes a formar parte de la selección absoluta para la Eurocopa de 2020. En el primer partido no salieron las cosas como esperaban e Italia pasó por encima de España. Fabián se perdió por lesión el segundo choque y la selección salvó los muebles en el minuto 89. En el tercer encuentro, tanto Ceballos como Fabián hicieron posible el pase a semifinales. Oyarzabal se marchó en camilla ante Polonia y es seria duda para la noche de hoy. En la defensa, el seleccionador duda si volver a apostar por Unai Nuñez o dar entrada a Vallejo. Marc Roca repetiría en el centro del campo.

El calor será el principal inconveniente. Las temperaturas a lo largo del Europeo han sido cambiantes, hemos podido ver que en algunos partidos han llevado a cabo el tiempo de hidratación, aunque también ha llovido en otros encuentros.

Fuente: @SeFutbol

Francia llega con menos descanso;

La selección francesa ha tenido dos días menos de descanso que los españoles. En la fase de grupos pasaron en segundo lugar, empatados a puntos con Rumanía, que fue líder. El balance de los galos fue de dos victorias y un empate, con una diferencia de goles de +2. Las otras dos selecciones que también buscan el pase a la gran final son Alemania (ya jugó contra España en el último Europeo sub-21) y Rumanía.

Posible alineación de España: Sivera, Martín, Unai Nuñez, Meré, Aarón Martín, Marc Roca, Ceballos, Fabián, Soler, Mayoral y Fornals.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: