Connect with us

Deportes

PREVIA: El Real Madrid busca buenas sensaciones en Liga

Published

on

Real Madrid y Leganés se enfrentan en el Santiago Bernabeu, ambos quieren la victoria para mantenerse cerca de sus objetivos de final de temporada.

Horario

Se ven las caras en el Santiago Bernabeu el Real Madrid y el Leganés este miércoles 30 de Octubre a las 21:15 en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander, un partido en el que los locales son claros favoritos pero aún con el recuerdo de Mallorca no deben confiarse.

¿Como llegan el Madrid?

El Real Madrid llega al partido tras sufrir su primera derrota en liga a manos del Mallorca por 1-0 en un partido que supuso que varios especularan con la destitución de Zidane al frente del equipo, aunque estas dudas se disiparon en parte en Turquía donde en Champions y con la obligación de ganar el Madrid se llevó los tres puntos tras ganar al Galatasaray por 0-1 con gol de Kroos. El pasado fin de semana los merengues no tuvieron partido debido al aplazamiento del “Clásico”, lo que hará que los de Chamartín reciban al Leganés más descansados.

¿Como llega el Leganés?

Por su parte el Leganés llega tras su primera victoria en Liga, la obtuvo ante el Mallorca en Butarque con gol de Braithwaite y quién sabe si con esto han puesto la primera piedra de la salvación, pero eso lo tendrán que demostrar en el Bernabeu un campo en el que es difícil puntuar pero en el que equipos como Valladolid o Granada lo han hecho o han estado muy cerca de hacerlo esta temporada.

celebración de un gol del Leganés durante la eliminación de Copa del Madrid en 2018 | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Partidos previos entre ambos

El Leganés no sabe lo que es ganar ni puntuar en el Bernabeu en Liga pero si en copa donde en el 2018 eliminó al Madrid de la Copa ante su público. En el último encuentro de la competición domestica  entre ambos, esta vez en Butarque el partido acabó con empate a uno con goles de Silva para el Lega y de Benzema para el Madrid y con un gol anulado a En-Nesyri en el 83 que habría supuesto la victoria y la sorpresa

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Hazard, Benzema y James o Jovic (el colombiano no se ha entrenado a falta de un día para el partido).

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Awaziem, Jonathan Silva; Christian Rivera, Óscar, Roque Mesa, Recio, Braithwaite; Cuido Carrillo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: