Inicio Deportes PREVIA | El Real Betis espera rival para jugar el tercer puesto...

PREVIA | El Real Betis espera rival para jugar el tercer puesto en la Copa Ibérica

0
Fuente: @RealBetis

El Real Betis cayó en la tanda de penaltis ante un Oporto que volverá a jugar la liga de campeones una vez más. Al Betis no le queda otra que buscar el tercer puesto este domingo (12:30 Betis TV).

El Real Betis se mostró más superior que en el primer partido de pretemporada ante el Sheffield. Fue un encuentro algo igualado, aunque en varias ocasiones los portugueses fueron superiores a los verdiblancos. Los de Heliópolis fueron los primeros en abrir el marcador, estrenándose Juanmi con un tanto tras la asistencia de Tello.

Los hispalenses, siguen sin tener un “Killer”, algo que es necesario para poder conseguir los objetivos. A pesar de crear varias ocasiones no tiene a la figura importante la cual se encargue de finalizar la jugada. El partido tuvo que decidirse en la tanda de los penaltis, donde se proclamó el Oporto como primer finalista. Fue por una mínima diferencia tras fallar Bartra el cuarto penalti de los verdiblancos.

Por lo tanto, el Betis está a la espera de un rival para jugarse el tercer y cuarto puesto en la mañana del domingo. Aún no se conoce un rival oficial, ya que no se ha disputado el partido entre el Getafe FC y el Portimonense SC.

Posibles rivales para el tercer y cuarto puesto

A la 23h sabremos a quien se enfrentara el Betis el domingo para disputar el tercer puesto de la Copa Ibérica. Uno de los posibles puede ser el equipo que jugará competición europea, es decir, el Getafe. Los azulones se estrenarán en la tarde noche de sábado, jugarán su primer partido de pretemporada donde intentarán dar la primera victoria a la afición azulona. Será un encuentro donde Bordalás, entrenador del mismo, probará a varios jugadores como las nuevas incorporaciones Cucurella, Gallego, Harper y Carnero.

Sin embargo, el Portimonense puede ser también rival para el Real Betis, este equipo que es más desconocido, es un club perteneciente a la Primera División Portuguesa, en la que la pasada campaña finalizó decimosegundo. Los portugueses seguirán con su pretemporada, ahora vienen de perder su último partido por lo que buscaran un puesto en la final.

Esta noche se decidirá quién será rival para el cuadro verdiblanco, los cuales buscaran ese tercer puesto. El partido se jugará el domingo 21 a la 12:30 horas de la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.