Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | El Rayo busca asaltar Mestalla

El once del Rayo posa antes de un partido | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

El Rayo se enfrenta al Valencia, en un partido en el que necesitan la victoria para cambiar de dinámica, el Valencia busca los tres puntos para alegarse del peligro.

Los de Míchel visitan este fin de semana a Mestalla para medirse al Valencia, los madrileños necesitan los tres puntos para cortar la racha de 9 partidos sin conocer la victoria.

Por su parte el equipo local necesita ganar para evitar sustos inesperados y meterse en la zona media de la tabla.

El Rayo llega al partido tras empatar a dos en casa ante el Villarreal, en un partido en el que llegaron a ir ganando y dejaron escapar la victoria, al igual que hicieron ante el Barsa.

Alegría celebra su primer gol ante su público | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano/media?lang=es

El Valencia llega tras ganar por la mínima sus dos últimos partidos ante Girona y Getafe, en una racha claramente ascendente, tras un inicio de temporada un poco dudoso.

Este partido podría ser el último para Míchel en caso de que no consiga sumar los tres puntos, ya que no ha logrado que los resultados y en muchas ocasiones el juego acompañe al equipo.

Ambos equipos llegan con bajas importantes a este choque. En el caso del Valencia, los de Marcelino cuentan con las bajas  de: Wass por una lesión en el tobillo, que vuelve a entrenarse, Cheryshev, debido a su lesión en el gemelo, se desconoce su estado, Piccini, por una lesión similar a Cheryshev, que vuelve a entrenarse y Murillo, por culpa de problemas físicos, que también vuelve a ejercitarse. Además es duda: Coquelin, también con problemas físicos.

Por parte del Rayo se perderán el partido: Tito, por molestias físicas, vuelve el mes que viene, Gálvez, se desconoce la causa y cuándo volverá a jugar, Kakuta, por su lesión en la cadera, tampoco se sabe nada de su recuperación y Medran, con su lesión en el tendón de Aquiles, que ya vuelve a entrenarse.

Debido a estas lesiones los onces probablemente serán estos, por parte del Valencia: Neto; Gayá, Gabriel Paulista, Garay, Vezo; Guedes, Kondogbia, Parejo, Soler; Gameiro y Rodrigo.

Por parte del Rayo: Alberto; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Álex Moreno; Embarba, Comesaña, Pozo, Imbula, Trejo; Raúl De Tomás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: