Inicio Deportes PREVIA: El Getafe busca asaltar el liderato del grupo

PREVIA: El Getafe busca asaltar el liderato del grupo

0
El Getafe viaja este jueves a Suiza para medirse al Basilea | Fuente: https://twitter.com/GetafeCF

El Getafe busca este jueves la victoria a domicilio ante el Basilea en un duelo crucial para avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

El Getafe vieja este jueves a Basilea con un objetivo muy claro, la victoria para de esta manera recuperar el liderato del grupo y trasladar su buena racha de dos victorias consecutivas en la liga a la competición europea.

Así llega el Getafe

Así los de Bordalás llegan al choque habiendo vencido sus dos últimos partidos de liga, el 31 de Octubre derrotaron en casa al Granada por 3-1 Con goles de Ángel, Arambarri y Timor y el 3 de Noviembre hicieron lo propio a domicilio ante el Celta, partido que ganaron por 0-1 con gol de Kenedy y que supuso el despido de Escribá del banquillo de Balaidos.

Jugadores del Getafe en el avión para viajar a Basilea | Fuente: https://twitter.com/GetafeCF

Así llega el Basilea

 El Basilea por su parte llega con el gol average a favor después de haberse llevado la victoria de Getafe y tras vencer el 30 de Octubre al Stade Lausanne-Ouchy por 1-2, con goles de Frei y de Okafor y tras cosechar un sorpresivo empate, 1-1 en casa ante el Neuchâte Xamax  con gol de Ademi.

Partido de ida

El choque de primera vuelta acabó con un resultado de 0-1 favorable a los suizos, el único gol del partido fue obra de Frei, a pesar de  que a Nyom le anularon un gol que abría supuesto el empate del Getafe.

Lesiones

En cuanto a las lesiones, las sufren ambos equipos, por parte del Basilea se perderán el partido: Kuzmanovic, por una rotura en el tendón de Aquiles, su estado es desconocido; Van Wolfswinkel, por una conmoción cerebral, es baja hasta Febrero de 2020 y Ramires por problemas en el muslo, que estará de baja varias semanas.

Por su parte el Getafe no podrá contar para el choque a: Bergara, por una lesión en el menisco, su estado es desconocido; Cabrera, por problemas en el tendón de Aquiles, su estado también es desconocido; Antunes, por rotura del ligamento cruzado, pero se ha vuelto a entrenar y Manojlovic, por una lesión en la espalda, pero ya vuelve a entrenarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.