Connect with us

Deportes

PREVIA: El Espanyol busca afianzar su liderato de grupo

Published

on

El Espanyol recibe este jueves al Ludogorets búlgaro con el objetivo de ganar para afianzar su primera plaza en el grupo.

 Se ven las caras este jueves a las 21:00 en el RCDE Stadium el Espanyol y el Ludogorets, los de Pablo Machín necesitan la victoria para afianzar la primera plaza del grupo, mientras que el equipo Búlgaro buscará hacer lo propio para arrebatarle la primera posición.

Así llega el Espanyol

El Espanyol llega al partido tras cosechar dos derrotas en los dos últimas partidos de liga, el 30 de Octubre cayeron por 3-0 ante el Athletic de Bilbao, los goles fueron obra de Muniain por dos veces y de Gómez en propia puerta, tras esto el 2 de Noviembre vieron como el Valencia remontaba el tanto inicial de Marc Roca de penalti y ponía 1-2 con goles de Parejo y Maxi Gómez, así el equipo de Machín esta en descenso y parece que solo funciona por el momento en Europa.

Jugadores del Espanyol durante el entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/RCDEspanyol

Así llega el Ludogorets

Por su parte el Ludogorets llega al choque tras vencer por 0-2 al Tsarsko Selo, con goles de Swierczok y de Ikoko, y por hacer lo propio en su estadio ante el Beroe por 3-1, los tantos corrieron a cargo de Wanderson, Keserü y Swierczok.

El partido de ida

En la primera vuelta el conjunto catalán se llevo el choque por 0-1 con un gol de Campuzano en el minuto 13 de partido, ganando así también el gol average.

Lesiones

En cuanto a las lesiones, estas han azotado mucho más al Espanyol que no podrá contar con: Piatti, por una lesión muscular, se le espera para principios de Diciembre; Ferreyra, también por una lesión muscular, pero su estado es desconocido; Calero, por problemas en el muslo, pero ya vuelve a entrenarse; Calleri, también por problema en el muslo, estará disponible a mediados de este mes y Puado por un esguince de tobillo, pero ya vuelve a ejercitarse.

Por su parte Genchev, entrenador del Ludogorets podrá contar con todos sus efectivos para la disputa del partido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: