Inicio Deportes Fútbol Masculino Deportivo-Betis: Borrón y cuenta nueva

Deportivo-Betis: Borrón y cuenta nueva

0

Deportivo de la Coruña y Betis se enfrentan esta noche en Riazor en el estreno de Seedorf en el banquillo blaquiazul

Primer partido de Clarence Seedorf con el Dépor y primera final que debe enfrentar. El equipo se encuentra en una situación más que delicada. Penúltimos, a tres puntos de la salvación y con peores sensaciones que sus rivales directos. El técnico holandés no solo se ha tenido que enfrentar a estos problemas, sino que también se ha encontrado un vestuario desmotivado y falto de actitud. Durante esta semana ha realizado tres sesiones dobles para preparar el choque de esta noche e inculcar bien su idea a los jugadores.

En cuanto a la convocatoria, Seedorf ha podido recuperar a tiempo a Mosquera. Sin embargo Sidnei vuelve a causar baja por lesión. A la de Sidnei se añaden las bajas de Guilherme y Carles Gil por decisión técnica. En los últimos entrenamiento se pudo ver que el entrenador blaquiazul ensayaba una formación muy ofensiva, con Valverde y Krohn-Dehli en el doble pivote, Bakkali por delante y Adrián, Lucas y Andone arriba.

Por su parte el Betis llega tras vencer en casa al Villarreal por 2-1. De conseguir esta noche la victoria, los andaluces se situarían a tan solo tres puntos de la zona de Europa League que ocupa ahora mismo el Sevilla con 36 puntos (30 para los verdiblancos). En la convocatoria destaca la vuelta de Joaquín, que se perdió el encuentro anterior por acumulación de amarillas. También son novedad los canteranos Pedro y Junior, que viajan con el equipo a A Coruña.

Andrés Guardado volverá a la que fue su casa, pero esta vez vestido con la camiseta del Betis. El mexicano jugó durante varios años en el Deportivo y es muy querido por la afición blanquiazul.

El encuentro se celebrará a las 21:00 en el estadio de Riazor y se podrá seguir por GOL TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.