Fuente: Twitter Oficial del Deportivo

Este sábado en la jornada matutina el Deportivo recibe en su segunda jornada a la Real Sociedad a las 12:00 horas, ambos buscaran obtener los tres puntos para abrir el casillero en la clasificación.

El Deportivo Abanca disputa su segunda jornada tras haber obtenido un resultado negativo en el inicio de la temporada por un resultado de 2-1 ante el Athletic de Bilbao. Las gallegas no han tenido el mejor comienzo, por ello quieren reencontrarse con la senda de la Victoria. El conjunto coruñés la temporada pasada fue uno de los equipos revelación consiguiendo un cuarto puesto en la clasificación.

En cambio, la Real Sociedad se estrenará en esta jornada, después de siete meses de obligado parón por la pandemia. Una pretemporada atípica para todas con mucho trabajo y con los objetivos bien claros. Así llegan a su primera cita con la victoria en mente. Las realistas llegan con un partido menos después del aplazamiento de la primera jornada contra el Rayo Vallecano. La Real Sociedad llega con ganas de que el balón empiece a rodar, un equipo consolidado que quiere afianzarse en las mejores posiciones de la tabla para luchar con la mejores.

Una temporada complicada para los equipos que competirán por lograr los objetivos con creces. El Deportivo ha trabajado y sigue en ello para que los aficionados puedan acceder a la Ciudad Deportiva de Abegondo cada vez que su equipo juegue como local. Quizá para este encuentro el protagonista haya sido el contrarreloj de organización atendiendo a cómo está la situación actualmente con respecto al Covid-19. El domingo no accederá público a las instalaciones debido a que las medidas sanitarias impuestas no permiten un aforo superior a los 100 espectadores. Un objetivo a corto plazo que tiene marcado el club.

Será un encuentro especial para ambos equipos. Por un lado, el Deportivo juega su primer partido en casa, en Abegondo, y la Real Sociedad estrena su temporada 2020/2021 y que será televisado por el canal abierto de GOL TV.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: